Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Duros resultados para los juveniles

November 12, 2018

Dura jornada para las categoría juvenil con dos derrotas, una de ellas dentro de la lógica la otra no tanto y nos deja muy tocados anímicamente.

 El primer equipo juvenil de Roberto le tocaba en liza un rival directo para meter la cabeza en la segunda fase, el segundo equipo de los pontinos del Ourense c.f.


Un rival en teoría asequible pero que demostró en el campo de O Seixo que puedes ser inferior físicamente e incluso técnicamente o tácticamente pero que la ilusión y la actitud pueden suplir todo esto de manera holgada.


En la primera parte hubo bastante igualdad, marcando nosotros un bonito gol, obra del goleador del equipo Martin. Un espejismo pues después de esto el equipo se relajaba de manera alarmante y hundía mucho sus líneas defensivas cosa que aprovechaba el equipo visitante para darle la vuelta al marcador antes del descanso.


En el segundo periodo salimos con más ambición y jugamos con un posicionamiento más avanzado para progresar de manera más eficaz. Creamos varias ocasiones para poder empatar y cuando mejor estábamos posicionando una jugada con algo polémica significaba el uno a tres en contra, un jarro de agua fría del que no nos recuperamos. 


Al final incluso ellos marcaban un cuarto en el descuento para llevar el partido por un gol a cuatro. Un resultado que nos deja tocados anímicamente y que nos pone contra las cuerdas la clasificación para la segunda fase que da derecho al posible ascenso a la liga Gallega.


Para ver el acta del partido pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

El segundo equipo juvenil de Pablo y Mario, jugaban contra uno de los favoritos al ascenso el Santa Teresita y en campo ajeno, el As Eiroas.

 Un partido en donde siempre estuvimos dentro de él. Jugamos bastante bien, muy parecido al partido con el Arenteiro. Arriesgando en la salida de balón y zonas de creación cercanas a nuestro campo.


Con un posicionamiento intermedio, siempre estuvimos presionando su elaboración pero su calidad individual era bastante grande y fue difícil poder contrarrestarlo.


En la primera parte perdíamos por dos goles a cero, pero tuvimos un par de ocasiones muy claras para poder haber marcado. En el segundo periodo, el tercer gol en contra y sobretodo el cuarto rompían el partido a su favor y los últimos minutos ya sobraban dando por bueno el resultado los dos equipos. Dos goles finales de los locales dejaban el marcador en un seis a cero algo abultado ante el mérito de los dos equipos.

 

Para ver el acta del partido pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento