Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Un año de prisión para el ladrón de O Seixo

November 9, 2018

Hace ya mas de dos años el bar del club sufria una “agresión” por parte de Alexandre J.R. y ya por fin tenemos sentencia sobre este hecho.

 Hay que decir que ahora las instalaciones de O Seixo esta protegido con mejor material que impediría lo que paso aquella vez y sobretodo con una alarma que puede ser engorrosa para el dia a dia pero que nos ayudara a que esto no vuelva a pasar.


Alexandre J.R. aceptó este miércoles en el Juzgado Penal 1 un año de prisión por un delito de robo con fuerza en establecimiento o local abierto al público.  Los hechos que sustentan esta condena ocurrieron en la madrugada del 21 al 22 de agosto de 2016, sobre las cuatro de la madrugada, en las instalaciones del campo de fútbol de la localidad de Santo Cruz de Arrabaldo.


El inculpado, tal como reconoció, accedió al interior de las oficinas tras realizar un hueco en el techo del bar, cuyo tejado era de uralita. Una vez en el interior, también rompió la puerta de la oficina. En el interior de las instalaciones procedió a consumir y tomar distintos productos. Eso sí, dejó una nota, antes de darse a la fuga, donde daba las gracias: "Gracias por todo, el chorizo, muy bueno, Torete". (no sabemos a que Torete se referirá pero en el deporte base solo se conoce a uno, una anecdota con mala fe sin duda.)

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento