Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Fútbol sala jugado entre semana

November 8, 2018

El futbol  sala, se suele jugar entresemana, lo que paso en estos días, el lunes jugaba el benjamín y ayer miércoles el Alevín de sala en el colegio de Casardomato.

 El Alevín de sala, llevado en este partido por Mario “Arteche”, jugaba contra el equipo del Verín futbol sala, B. Un rival que se presentó con solo cinco jugadores pero nos puso las cosas realmente difíciles.


Ellos están entrenando de manera específica a futbol sala, por lo que se les veía mucha movilidad específica, con cortes y búsqueda de paredes continua, pero nosotros teníamos más fuerza y potencia derivada de jugar a futbol ocho, algo que a la larga se notaba.


Nuestro juego no era tan elaborado como los rojillos del Verín pero teníamos mucha mayor pegada y las veces que llegábamos a puerta marcábamos gol lo que hacía que en la primera parte ganásemos de forma muy clara por cinco a uno.


En el segundo periodo más de lo mismo, y poco a poco fuimos cerrando el partido con jugadas individuales de bastante merito en la mayoría de los casos, al final un claro nueve a tresante un buen equipo que nos llena de ilusión.


Para ver el acta del partido pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

En la categoría benjamín nos tocaba jugar con el Mestre Vide un buen equipo que optara a los puestos de arriba.
Fuimos con solo cinco jugadores, pues se caían varios jugadores a última hora por enfermedad, pero los que fueron lo hicieron realmente bien y plantamos cara en todo momento al equipo colegial.

 

En la primera parte acabamos con un meritorio empate a dos goles pero en la segunda parte vimos como los primeros minutos fueron decisivos para ellos que nos marcaban dos goles a la contra.


Reaccionamos y nos pusimos con un marcador de cuatro a tres pero no dimos llegado al empate pese a que lo intentamos de manera bastante continua.

 

Al final una derrota en el campo pero una victoria moral y sobretodo más minutos para seguir progresando los jugadores que fueron al partido que se les puede decir que hicieron un gran partido en juego y destacaron en una muy buena actitud ante las adversidades, algo excelente para su aprendizaje.


Para ver el acta del partido pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento