Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Fin de semana con los magostos de fondo

Fin de semana con las fiestas de los magostos de fondo. Si de una cosa se puede decir del futbol de base es que pese a que haya festivos el futbol no se para, como es el caso.

El primer equipo del club de Pablo y Moncho jugara contra el Pontedeva, un equipo que tiene números muy parejos a los nuestros, después de este inicio de liga.

El problema de este partido es el terreno de juego que no nos favorece nada en absoluto al ser muy pequeño, casi como el de Eiroas o incluso más pequeño y de tierra. Un partido en donde el oficio será determinante, poca vistosidad en el juego eso seguro. El domingo en el campo de Outeiro as las 16:15 de la tarde.

El primer equipo juvenil de Roberto, después del buen partido jugado ante el Celanova en copa volverá al sendero de la liga con un rival directo los pontinos del Ourense cd B.

Un rival que no es nada sencillo pues pueden bajar de su primer equipo lo que hace que no sepamos muy bien lo que nos encontraremos. Partido decisivo para la clasificación a la segunda fase, sobre todo para los pontinos. El sábado a las 10:30 de la mañana en O Seixo.

El segundo equipo juvenil jugara con el Santa Teresita, equipo que está en la parte alta, pero que no es tan competitivo como la pasada campaña.

Los de Pablo y Mario pese a perder con el Arenteiro de manera clara intentaran que en liga puedan puntuar aunque el campo de Eiroas no ayudara para ello. El partido en horario de sábado se está mirando de cambiarlo por el tema de los Magostos. El sábado a las 12:00 en el vetusto campo de Eiroas.

El primer equipo cadete de Cristian después de conseguir empatar ante un rival directo como era el Ourense cf B, jugará con un rival de los abajo, la UD Ourense B.

No tiene mucho margen de error este equipo si quiere meterse en la segunda fase y los próximos partidos decidirán si lo consiguen. Un partido en donde pese a que el rival es el colista no será nada sencillo, posiblemente por el campo de Miraflores y las condiciones climáticas. El sábado a las 19:00 de la tarde.

El segundo equipo cadete de Xavi y Grela que tan buenas sensaciones por juego nos está dejando, jugara ante un rival muy complicado el UD Ourense.

Es un rival de los de arriba pero también de los que dejan jugar, algo que nos favorece mucho por la manera de jugar nuestra. Seguro que será un bonito partido con muchos goles. El sábado a las 16:00 en el campo de O Seixo.

El equipo infantil de José y Diego después del gran partido del fin de semana, buscara poder trasladar el buen juego a los resultados. El rival es de nuestra liga el Calasancio B, un rival propicio para ello pues la mayoría de sus integrantes serán de primer año, algo que igualara el juego pues es una circunstancia parecida a la nuestra. El domingo a las 10:30 en el colegio de los Escolapios.

El segundo equipo alevín le tocara jugar con un rival muy fuerte el equipo de la Rúa. Un rival que está en los puestos altos de la clasificación.

El equipo va a más y después de la fabulosa victoria ante los Pontinos del Ourense cf B, se buscara poder competir de tú a tú ante uno de los favoritos al título. Difícil misión pero no imposible. El sábado a las 12:30 en O Seixo.

El Alevín de sala, tendrá doble jornada de liga en estos días. Los dos partidos como es habitual entresemana. El Verín de futbol sala y el Secundino Básalo.

Rival muy duro este miércoles en el colegio del Casardomato a las 19:00 ante el Verín uno de los favoritos al título, el lunes con el Secundino Básalo (antiguo Arranxar) parece un choque más asequible, el lunes a las 18:00 en la Carballeira.

El equipo benjamín de futbol ocho jugará contra el Rúa. El líder de la categoría y posiblemente uno de los grandes favoritos a ganar esta competición.

Un partido perfecto para poder competir y seguir mejorando este grupo, indiferentemente del resultado. El partido será el sábado debido a que vienen con varios equipos a Ourense para jugar en diferentes categorías. A las 12:30 en el campo de O Seixo.

El benjamín de sala, jugará este viernes ante el equipo del Secundino Básalo, antiguo Arranxar y que es un honor llevar el nombre del fallecido y mítico “Secun”.

Un partido en donde se buscara dar minutos y seguir progresando la plantilla además de divertirnos con el futbol, en este caso sala de fondo. A las 18:30 en el colegio de Casardomato.

El equipo más pequeñito de todos, los Prebenajmines, jugaran con el Santa Teresita de Eliazar, un rival de los más duros de esta división.

Una liga la que estamos jugando que no es como en otras en donde habrá una primera y una segunda fase y solo habrá una nunca liga a doble vuelta, acabando en el mes de marzo las dos vueltas a jugar.

El partido será el sábado a la tarde, pero como son los magostos, el club buscara cambiar el día del partido por los festivos, ardua y difícil cuestión pero la esperanza no se pierde. El sábado a las 16:00 en el polideportivo de Oira.

Como novedad, os dejamos el cuadro en pdf que la delegación envía a los clubes con todos los horarios del fin de semana del fútbol provincial, para verlo pulsad aquí.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento