Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

UDO B y Cea rivales en Copa

November 6, 2018

Ayer lunes tuvo lugar el sorteo de la Copa Diputación en las categorías de Preferente y Primera Regional, la Copa B de Segunda y Tercera Regional y la categoría juvenil.

 

En la Copa B, están en la ronda de octavos de final es decir dieciséis equipos y nos tocaba el equipo del Cea, equipo con el que ya jugamos en liga en o Xeixo y empatábamos de manera injusta.


Un rival que es de los asequibles y hay posibilidad de poder acceder a la siguiente ronda, sobre todo al ser el partido en nuestra casa. Dependerá mucho de nuestra actitud y sobretodo de la fortuna cara al gol y los pequeños errores defensivos de los que somos habituales que contrarrestan nuestro buen juego.


En las otras eliminatorias vemos como el Santa Teresita jugara la eliminatoria estrella ante el Villamarín sin olvidar un apasionante Palmes contra el Amoeiro, dos equipos dela zona baja pero muy igualados. Completan estos octavos, con el Soutopeendo de Insuela ante el Rayo Alaricano de Bruno, el Velle B que quiere hacer lo mismo que su hermano mayor ante el Sande. El Molga con el Coles, el Rante con el Cartelle y el Rocas ante el equipo de la Rúa.


Los partidos se jugaran a partido único en el campo del equipo de inferior categoría o si son de la misma en el orden que salió en el sorteo y será el día 6 de diciembre, festivo.

 

 

 


En cuanto a la categoría juvenil, está más adelantada, pues se encuentra en los Cuartos de final, es decir ocho equipos.

 

Nos tocaba el segundo equipo de la Unión Deportiva Ourense, un equipo con el que ya jugamos en liga y perdimos.


Es un equipo en donde casi todos son de primer año y que se ha reforzado muchísimo con jugadores del Pabellón de Los Remedios lo que da idea del potencial de este equipo. Además el partido será en Miraflores lo que dificulta mucho la eliminatoria. No era de los peores rivales pues evitábamos al Velle o Arenteiro pero tampoco de los mejores.


En el resto de las eliminatorias vemos como el emparejamiento estrella es el Velle con el Arenteiro casi una final anticipada sin desmerecer el Pabellón C con el Antela. La cuarta eliminatoria, la más fácil es el Allariz con el Monforte.


Al igual que la eliminatoria Sénior será el día 6 de diciembre la fecha para disputar esta eliminatoria y será a partido único.

 

 

 

Finalmente en la otra Copa de Preferente y de Primera Regional también se hacia el sorteo y vemos como están en Octavos, os dejamos el cuadro con los emparejamientos, destacando el Allariz con el Bande o el Covadonga de Siego Suances ante el rey de Copas el CD Velle de Santa Marta.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento