Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Jornada de copa para los juveniles

November 6, 2018

En la categoría juvenil se jugaba una jornada atípica pues no había liga y si jornada de copa en fecha festiva del jueves. Cara y cruz para los dos equipos.

 El primer equipo juvenil de Roberto visitaba el campo del Anexo de San Rosendo para jugar ante un Celanova que no estaba haciendo buenos números en liga pero que nos puso las cosas realmente complicadas.


Fue un partido donde competimos bastante bien y supimos sufrir para llevarnos la eliminatoria por dos a cero, los goles marcados en la segunda parte. En la primera fuimos superiores, jugando algo más abierto que en la segunda, pero no hubo un exceso de ocasiones en las dos áreas y se llegó con empate a cero goles en el marcador.


En el segundo periodo, veíamos como replegábamos algo más nuestra posición y ellos tuvieron un par de buenas ocasiones solventadas con una buena parada de Ángel y la falta de definición en la segunda por parte local.  Llegamos más frescos en los instantes finales del partido, algo que se notaba con dos goles finales de Emilio y de Martin que nos daba la eliminatoria por dos a cero y sobretodo la sensación de que este equipo cuando se pone el mono de trabajo es difícil de ganarles.


Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.


El segundo equipo juvenil de Pablo y Mario jugaba con unos de los “ogros” de esta fase el Arenteiro de Carballiño y además en el campo de la Uceira.

 No hicieron un mal partido en absoluto, jugando con desparpajo ante un equipo superior físicamente pues son de tercer año, todo lo contrario que los nuestros que son la gran mayoría de primer año.


En la primer parte, ellos les costaban marcar el primer gol y fue en un fallo defensivo nuestro para marcar un segundo a los pocos minutos. No nos vinimos abajo, en absoluto pues aquí hicimos nuestros mejores minutos y estuvo muy cerca un par de goles a favor, pero la falta de definición lo impedía. Marcaban otros tres, la mayoría por errores defensivos nuestros y nos íbamos con un excesivo marcador de cinco goles en contra.


En el segundo periodo más de lo mismo, no hacíamos un mal partido pero la buena pegada local nos condenaba y marcaban otros cuatro goles. Perdíamos por nueve a cero, pero bastante irreal el marcador. No hay que estar preocupados por el papel de este equipo, pues su objetivo de acumular minutos y experiencias para un futuro lo están cumpliendo de sobra.


Papel a parte la actuación del colegiado que con el reglamento en la mano y con poca flexibilidad no dejaba jugar a Hugo por tener un adorno en la oreja y al no poder ser asacado por medicinal y no valer cubrirlo con nada pues le impedía jugar y sentarse en el banquillo, una medida bastante dura.


Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento