Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El papel de los hijos en el fútbol base

November 6, 2018

Un papel muy importante en el futbol base, además de los jugadores, de los entrenadores, del árbitro, de los directivos, sin duda son los padres.

 Sin ellos simplemente no habría futbol y muchas veces no nos damos cuenta de la importancia que tienen pues están ahí y los hijos no se dan cuenta que se sacrifican por ello, pero no tiene por qué.

 

No tienen por qué estar pasando frio viendo como entrenan, no tienen por qué sufrir el mal humor de una mala actuación o no tienen por qué a veces hacer un esfuerzo económico para poder facilitar al hijo las herramientas adecuadas, ni tampoco tienen que supeditar el poco tiempo libre que pueden tener para el disfrute de los hijos, pero lo hacen.


En realidad todo lo que somos se lo debemos a ellos, por eso queremos compartir una fotografía que se sacaba en el bar de O Seixo, 85 años que tocaría mucha vidas y que seguramente afectaría de manera indirecta mucho a nuestro club.


Además dela fotografía, os dejamos un precioso video que habla del papel de los hijos con los padres con un trasfondo de nuestra tierra Gallega, precioso video.

 

 

 

 


 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento