Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Los cadetes compiten bien el fin de semana

Jornada de los cadetes en donde los dos equipos compitieron bastante bien, aunque solo el equipo de Cristian, era capaz de ganar de puntuar.

El primer equipo cadete jugo un partido muy importante para poder entrar entre los cinco primeros ante los pontinos del Ourense Club de Futbol B. Un rival que era casi íntegramente de primer año y se notaba en el aspecto físico.

En la primera parte fuimos bastante superiores, sobretodo en el aspecto ofensivo pues conseguíamos jugar con bastante tranquilidad y con bastante criterio a la hora de superar sus líneas. Ellos jugaron bastante replegado y consiguieron evitar más goles de los recibido que solo fue el gol de Rafael el que subió al marcador. Parecía que así llegaríamos al descanso pero un error defensivo en una contra en los minutos finales significaba el empate al convertir un penalti el equipo blanquinegro. Un gol que a la postre fue decisivo.

En el segundo periodo no jugamos con tranquilidad y si con ansiedad con respecto al juego pues pasaba el tiempo y no conseguíamos marcar pese a que encerramos a los visitantes en su campo. Pasaron los minutos y no pudo ser. Ellos casi no llegaban a nuestra área y se conformaron con el empate final. Un punto que en el fondo no es malo para clasificarnos entre los cinco primeros.

Para ver el acta pulsad aquí. Para ver la clasificación pulsad aquí.

El segundo equipo cadete de Xavi y Grela viajaron al campo del José Antonio Carrera de Xinzo para jugar ante el equipo local del Xinzo.

Un partido en donde en teoría no era de nuestra liga, pero de nuevo hacíamos un gran partido en donde los dos equipos priorizaban en jugar de manera ofensiva, lo que se hacía bastante vistoso para el entorno que asistió al partido.

En la primera parte, jugamos realmente bien en donde conseguimos maniatar al rival gracias sobre todo a que la posesión del balón estaba a favor nuestra. Ocasiones eso a partes iguales, aunque fuimos nosotros los que nos adelantábamos con un bonito gol de Biras. Así llegamos al descanso.

En el segundo periodo, ellos subieron el ritmo de juego algo que acusamos. Se pusieron con dos a uno, llegando a empatar gracias a un gol de Biras de nuevo. En los últimos finales fueron superiores y marcaban dos goles de nuevo para llevar el partido. Pese a la derrota gran partido de este equipo.

Para ver el acta pulsad aquí. Para ver la clasificación pulsad aquí.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento