Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Los alevines ganan a los pontinos de Oira

En la categoría Alevín solo jugaba este fin de semana el primer equipo debido a la retirada del rival del alevín b el Ribeiro de Avia.

Jugamos en el Municipal de Oira, en unas instalaciones muy bien cuidadas ante el primer equipo pontino del Ourense c.f. Juagamos con alevines de segundo año, de primer año e incluso con benjamines y nada de ellos fue impedimento para hacer un muy buen partido y llevarnos el partido y los tres puntos.

En la primera parte, fue cuando marcamos nuestros dos goles y únicos a lo largo del partido. Más orden defensivo por parte nuestro y alternancia del juego colectivo con el directo según las situaciones de juego. El equipo local jugaba sin tanto riesgos buscando enlazar la última línea de manera rápida y casi siempre bien defendido por los nuestros.

En el segundo periodo, pasamos a controlar el partido de manera clara, con alguna que otra ocasión bastante clara, mientras ellos no conseguían llegar a nuestra zona de finalización a lo largo de los veinticinco minutos de juego. Alguna que otra jugada de estrategia seria su bagaje ofensivo.

Al final una victoria por cero a dos que nos hace ilusionar con meternos entre los cinco primeros que da acceso a la segunda fase. Buen trabajo de este equipo.

Para ver el acta del partido pulsad aquí Para ver la clasificación, pulsad aquí.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento