Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Y de nuevo... así es el fútbol

November 5, 2018

Partido de nuevo  del primer equipo donde merecimos ganar por juego y ocasiones pero empatamos y gracias. El rival el colista, Salomonde.

 Pudimos ver un partido en donde quizás no tuvimos tantas ocasiones como en otros partidos, pero las que tuvimos fueron muy claras.


En la primera parte, todavía no está rápido el campo en exceso sobre todo al principio lo que favoreció mucho nuestro juego. Encajamos en los primeros minutos en un error defensivo habitual nuestro pero no perdimos el partido de cara en absoluto. Marcábamos el empate en una jugada colectiva finalizada por Poli y pasamos a tener el control de partido de manera clara.


Tuvimos varias ocasiones muy claras, generadas por el juego por bandas y la ruptura de jugadores de líneas retrasadas pero  no fuimos capaces de definirlas. Ellos jugaban bastante directo buscando nuestros fallos y no crearon excesivo peligro en esta parte.


En el segundo periodo, el campo se volvió muy rápido por el agua caída y el juego se volvió más impreciso ante la dificultad de ello. Salieron algo mejor ellos pues en estos primeros minutos crearon varias ocasiones con peligro pero poco a poco fuimos controlado el partido, gracias sobre todo a un buen equilibrio colectivo a la hora de progresar de manera ofensiva.

 

Mario volvía a marcar al conectar un cabezazo impecable a la salida de un córner, pero aquí el equipo se relajó y vimos cómo nos empataban en un fallo de concentración. Los últimos minutos fue un partido muy abierto. La expulsión de un jugador visitante no afecto en el juego. 


Con el empate fallaban un penalti que pudo ser decisivo y Poli de nuevo marcaba el tres a  dos casi en el descuento. Parecía que nos llevamos el partido pero de nuevo nuestra falta de veteranía nos jugaba una mala pasada y les dejamos jugar en los minutos finales. Un tiro al borde del área significo el injusto empate, pero así es el futbol.


Juan Mayo salía lesionado del partido con una Luxación en un su dedo gordo de la mano derecha. Dos semanas y ya podrá regresar a los terrenos de juego.


Para ver el acta del partido pulsad aquí
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento