Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Mucha ilusión en los prebenjamines

November 5, 2018

El equipo Prebenjamín, el más pequeño del club jugaba en la mañana del sábado ante la ED Ourense – Couto de Javier Caldas, uno de los colegios rojillos.

 El partido estuvo bastante disputado en los primeros minutos de cada cuarto en donde como es habitual en estas categorías los goles solo valen para dilucidar los ganadores de cada cuarto, sea el resultado que sea.

 

Pudimos ver a dos equipos llenos de ilusión como es acorde a su edad y con conocimientos muy básicos todavía, pues había jugadores que todavía no diferencian por ejemplo el concepto de atacar o defender.

 

Jugamos más colectivamente que el rival durante casi todos los minutos y pudimos ver como poco a poco van mejorando en muchos conceptos como los pases o las condiciones hacia la portería. La joven edad de este equipo hace que cualquier mejora se vea bastante. En cuanto al partido ganamos los cuatro cuartos de manera clara y con buenos minutos en cada uno de ellos. Mucha ilusión en todo el equipo a lo largo de los cuarenta minutos.

 

Para ver el acta del partido pulsad aquí
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento