Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Buenos números este fin de semana

November 5, 2018

Bastante buen fin de semana con muy pocas derrotas y con resultados mejor de los esperado e incluso bastante buen juego en la mayoría de los equipos.

 El primer equipo de Pablo y Monchol después de pasar de ronda ante el Trives jugaba ante el colista el Salomonde y de nuevo la falta de veteranía nos pasaba factura.


Fuimos bastante mejores pero de nuevo varias faltas de concentración igualaban el buen trabajo nuestro ofensivo, en incluso pudimos llegar a perder con un penalti en contra con el marcador empatado a falta de muy pocos segundos. Al final un empate que a falta de un par de jugadas era victoria nuestra.


El primer equipo juvenil conseguía sacar adelante un difícil partido de Copa ante el Celanova en el anexo de San Rosendo el día festivo del jueves.


Un partido en donde ganamos por dos a cero pero sobretodo aprendimos a sufrir y a priorizar en defender ante un equipo que nos puso las cosas complicadas al jugar en su campo. Buen partido de este equipo de Roberto.


El segundo equipo juvenil, perdía de forma muy clara ante el Arenteiro por un abultadísimo marcador de nueve goles a cero en el campo de la Uceira. 

 Pese a los abultados números no jugamos nada mal en absoluto. Mas combinado que los rivales y en la primera parte tuvimos bastante ocasiones a favor pero con pocas definición. En la segunda parte se rompía el partido a su favor.


El primer equipo cadete de Cristian empataba ante un rival directo el Ourense cf de Félix, un partido con dos partes bien distintas.


En la primera parte, sobretodo la primera media hora fuimos bastante superiores pero el gol del empate hizo que apareciesen los nervios y el stress por el resultado y no fuimos capaces en los segundos cuarenta minutos de marcar. No es un mal resultado el empate sin embargo para el objetivo de meternos entre los cinco primeros que dan acceso a la segunda fase.


El segundo equipo cadete de Xavi y Grela hacía de nuevo un muy buen partido ante el Xinzo de Limia, equipo de los arriba y que optaran por el ascenso.

 Está claro que con los equipos que dejan jugar los nuestros despliegan un gran futbol aunque esta vez no pudimos puntuar pero de nuevo muy buenas sensaciones. Cuatro a dos en contra.


El equipo infantil está claro que va a más pues le tocaba jugar con el líder de la categoría la UD Ourense y merecieron mucho mejor suerte que la derrota.


Mucha igualdad en el partido y con momentos en donde fuimos bastante superiores, sin embargo su mayor pegada hacia que se llevasen el partido en los instantes finales.


El primer equipo alevín de Diego y Mirko ganaba a los Pontinos del Ourense cf en el campo de Oira, un partido bien controlado por los nuestros.

 

Está claro que el Ourense cf no es lo que era, pero siempre es  un rival muy difícil por lo que estos tres puntos tienen mucho valor, además de que casi nos mete en la segunda fase. Cero a dos a favor.


El equipo Prebenjamín jugaba su tercer partido de su vida ante el equipo de la ED Ourense – O Couto en el colegio de Casardomato del Pino.


Un partido en donde por parte de los dos equipos había una mezcla de Prebenajmines de segundo y primer año y biberones, sobre todo por parte nuestra. Ganamos con mucha holgura y ya se puede ver mucha mejoría en varios jugadores sobretodo en el aspecto grupal y táctico.

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento