Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El Arrabaldo tendrá voto en las elecciones

Ayer se celebraba las elecciones a los diferentes estamentos que tendrán voto en las próximas elecciones a la Federación Gallega.

En el colectivo Ourensano se elegía a los seis clubes que tendrán derecho a voto y uno de ellos era el nuestro como SDC Arrabaldo. Además también entraron el Celanova, el Barbadas y el Verín con los mismos votos, diecisiete, además del Arenteiro y el Pabellón con un voto menos.

Quedaron descartados los siguientes clubes; Rúa, Amoeiro, A Peroxa, Bosco, Allariz, Barco, Maceda, Santa Teresita, ED Ourense, Ourense CF, Polígono y Velle.

También en las otras delegaciones, según el tamaño de cada una de ellas, se aprobó el número de clubes que podrán votar. 21 clubes en Coruña, 16 en Vigo, Santiago y Pontevedra. 9 equipos en Lugo, junto a nuestros 6 equipos y 12 equipos del colectivo de futbol sala.

Os dejamos los representantes de cada delegación, además de un artículo de la Voz de Galicia en donde supuestamente se da al ganador a Louzan, actual presidente al recoger el parecer de los diferentes clubes, aunque hasta la próxima votación, simplemente son cábalas federativas. Pulsad aquí para verla.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento