Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Jueves festivo junto al fin de semana

October 31, 2018

Fin de semana en donde el jueves festivo, se intercala con el devenir normal del fin de semana. Más partidos fuera de O Xeixo que en él, sobretodo en el futbol once.

El primer equipo del club de Pablo y Moncho, tendrá jornada doble al jugar este jueves la Copa Diputación en las lejanas tierras de Trives y el partido de liga el domingo con el Salomonde.


En la Copa, tenemos puesta muchas esperanzas, pues a ser a partido único el equipo puede jugar con menos presión al ser a todo o nada y no haber ninguna expectativa deportiva en realidad, todo es sumar. El rival es el Trives que en su campo de hierba natural de O Agro no será un rival sencillo, pero es un equipo que deja jugar algo que nos favorece bastante. El jueves a las 16:30 de la tarde.

 

El domingo el rival será el Salomonde, rival de la parte de abajo y que a buen seguro se buscara poder puntuar después de dos semanas en donde merecimos ganar y perdíamos de manera bastante injusta. Los fallos defensivos serán determinantes pues seguramente nos encontraremos con un equipo muy aguerrido y replegado en su campo. A las 16:30, horario por la luz natural en O Xeixo.

 

El primer equipo juvenil, tendrá que descansar en la liga por las competiciones de selecciones, pero jugara su ronda en la Copa Diputación.


Su rival el Celanova, no es un rival cómodo en absoluto, pues pese a que no está cosechando buenos resultados en liga, es un equipo de tercer año y que en su campo del Anexo se vuelve muy fuerte. Partido importante sobre todo en el estado anímico. El jueves festivo a las 17:00 horas  de la tarde.


El segundo equipo juvenil, de Pablo y Mario tendrán una buena oportunidad en Copa para mejorar sus números y por qué no, para soñar.
No jugaran liga al igual que el primer equipo, pero su rival el Arenteiro, es un equipo de los máximo favoritos al ascenso, sin embargo, después de la victoria ante el Barbadas, hay una estima bastante alta y nada que perder y sí mucho que ganar. El jueves a las 12:00 de la mañana en la Uceira de Carballiño.

 

El primer equipo cadete, tendrá un partido bastante clave en su lucha por meterse entre los cinco primeros, para jugar la fase por el ascenso y su segunda fase.

 

El rival es el Ourense cf B, es decir el antiguo Ponte Ourense B, entrenado por Félix un ex entrenador  que cambio de aguas esta temporada. Un equipo el pontinos que es un verdadero equipazo por jugadores y calidad individual lo que hará que sea un partido jugado de poder a poder. El sábado a las 11:30 de la mañana en O Xeixo.


El segundo equipo cadete de Xavi y Grela que posiblemente sea el equipo que más futbol alegre practique del club, tendrá que desplazarse a Xinzo para jugar su partido de liga. 


Nada que perder y sí mucho que ganar. Una pena la oportunidad perdida ante el Velle B, pero lo bueno de este equipo es su capacidad de reacción. El jueves festivo en el Fernández Carrera de Xinzo a las 12:00 de la mañana.

 

El equipo infantil, que está yendo a más y solo le falta un buen resultado deportivo, tendrá que jugar ante el primer equipo de la UD Ourense.

 No es uno de los rivales más fuertes, aunque también es cierto que son casi todos de segundo año. Una muy buena oportunidad para cambiar los resultados deportivos y ser un punto de inflexión, calidad en el trabajo existe y solo un poco de  fortuna es lo que nos falta. El domingo a las 11:30 de la mañana en O Xeixo.


El primer equipo alevín de Diego y Mirko que tan buenas sensaciones nos está dando jugara el sábado con el equipo pontino del Ourense cf.


Es cierto que los equipos pontinos ya no son lo que eran, pero este rival en concreto es un rival bastante fuerte y que está peleando por meterse entre los cinco primeros. Seguramente la igualdad será máxima y los pequeños errores y aciertos serán determinantes. El sábado a las 12:00 de la mañana en el Municipal de Oira.


El segundo equipo alevín  debido a las circunstancias del calendario y vet como el Ribeiro de Avia se retiraba, le tocara descansar este jornada.

El equipo alevín de sala, jugara ante el Verín futbol  sala. Un equipo que como el Lalin, únicamente juega y entrena a futbol sala.


Esto hará que sus movimientos estén muy interiorizados y sea muy difícil competir, pero decíamos lo mismo del partido de Lalin y se decantó a nuestro favor.

 

El miércoles dia 7 de noviembre a las 19.00 en el colegio de Casardomato.


El equipo benjamín de sala, será el único en jugar en esta categoría, debido a que el equipo de futbol ocho le tocara descansar al retirarse el Ribeiro de Avia.

 

 El rival es el Mestre Vide y es junto al Carballiño futbol sala el máximo aspirante a jugar el Gallego. Un auténtico equipazo que lleva todos sus partidos con goleadas a favor. Nada que perder pues ellos están entrenando a futbol sala hasta tres días a la semana, mientras nosotros priorizamos en el futbol ocho. Ilusión y poner en práctica lo aprendido en el futbol ocho, el objetivo real del partido. Lunes a las 18:30 en el colegio de Mestre Vide.


El equipo Prebenjamín que tan buen inicio ha tenido, tendrá que jugar ante la Escuela Deportiva Ourense, en el colegio del Couto.


Posiblemente con el Pabellón sea el rival más fuerte del grupo. Sin embargo ante la edad de los nuestros, muchos jugadores de cinco años, el resultado final cobra una importancia secundaria y lo verdadera importante es acumular partidos para su formación. El sábado a las 12:30 de la mañana en el colegio de Casardomato.

 

 


 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento