Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Un empate, bagaje de los cadetes

October 30, 2018

No pudo ser el pleno esta semana en la categoría y no ganaba ninguno de los dos equipos pero nos dejaban buenas sensaciones los dos, uno más que el otro, eso sí.

 

El primer equipo de Cristian, hacia un buen partido ante el primer equipo del CD Velle un rival que casi con seguridad peleara por ascender al final de la temporada. Empatábamos en dificilísimo campo de Santa Marta, dando por bueno el resultado.


No empezamos excesivamente bien, más concentrados el equipo local y más metidos en el partido pues nos marcaban en las primeras aproximaciones a nuestra área.

 

Un gol que podía ser decisivo al ver que los locales se cerrasen, pero no fue así, pues el partido seguía abierto.
Algo que nos beneficiaba pues hacíamos un juego más colectivo que el rival lo que se traducía en llegas a su portería más numerosas y en ocasiones más claras. Le dimos la vuelta al marcador con goles de Teo por partida doble, dos goles de empujar a la portería gracias a dos jugadas colectivas.
Aquí después de tanto esfuerzo bajamos el ritmo de juego un poco, cosa que aprovecharon los locales para empatarnos y llegas así al descanso.


En el segundo periodo, el ritmo de juego nuestro era mucho más alto y dominamos esta parte pero no dimos marcado, aunque ocasiones tuvimos, varias muy claras a la salida de estrategia, pero no pudo ser un empate sin embargo que nos deja buen sabor de boca por la dificultad del campo y el rival.


Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

El segundo equipo cadete nos sorprendía al perder ante el CD Velle B, un rival de nuestra liga y que teníamos la esperanza de poder puntuar.

 El equipo venia en otras semanas de ganar al Bosco y empatar a todo un Celanova por lo que había muchas expectativas por los buenos resultados y el buen juego, algo que se volvía a producir en este partido pero, eso sí sin resultado.


El partido se decía en la primera parte en donde pese a que llegábamos de manera clara y tuvimos nuestras ocasiones pero no fue suficiente para contrarrestar los dos goles de los visitantes en dos pequeños fallos defensivos nuestros.


En el segundo periodo vimos un monologo del equipo de Xavi y Grela con un CD Velle B, encerrado en su campo, algo que dificultaba muchísimo poder llegar de manera franca a zona de finalización. Al final pese al buen juego no pudo ser y perdíamos un partido donde merecimos mucho más.


Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento