Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El WhatsApp en la comunicacion deportiva

October 30, 2018

A lo largo de una temporada, la gestión  de un equipo siempre hay problemas y la manera de gestionarlo es lo que decide su devenir a lo largo del año.

 Uno de los focos problemáticos en un grupo de base sobre todo en edades tempranas en donde hay que tener contacto con los padres pues los jugadores son muy pequeños para tomar decisiones en la herramienta del WhatsApp.


Los “famosos” grupos de padres con el entrenador o los grupos paralelos de los jugadores al grupo oficial, son temas que segurísimo a todos nos suena y lo hemos o estamos viviendo.


Os dejamos unos minutos en donde en el programa de deporte base de colgados del aro, nos habla de toda esta problemática. Estamos totalmente de acuerdo en las reflexiones que nos indica y en las soluciones para ello.


Esta vez no la vamos a resumir dentro de la noticia con la esperanza que podáis visionar el video, son solo unos pocos minutos en donde sin duda será de gran clarificación o eso entendemos, en la utilización de la herramienta del WhatsApp. Como siempre, grande Kowas.
 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento