Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Cara y cruz en los juveniles

October 30, 2018

Cara y cruz en la categoría juvenil. Algo ya habitual pero esta vez los papeles se intercambiaron pues fue el segundo equipo el que sacaba algo positivo.

El primer equipo juvenil  perdía en su vista al campo de los Remedios, Miguel Ángel para jugar ante el tercer equipo del Pabellón.


Un partido que estuvo determinado por el inicio en donde los locales salieron más concentrados y enchufados pues perdíamos por 3-0 a los veinte minutos de juego. Un hándicap demasiado excesivo para poder puntuar en este difícil campo.  

 

Fue un golpe duro pero nos repusimos y conseguíamos recortar el marcador con un gol de Pablo en una jugada colectiva. Estuvimos cerca en esta parte de poder marcar un segundo gol en varias ocasiones bastante claras, pero la poca definición y una buena intervención del portero local lo impedía.


No salimos mal en la segunda parte, con bastante ritmo de juego y con las líneas adelantadas, buscando achicar el juego local y cuando mejor estábamos jugando llegaba el cuatro a uno en una contra. Casi fue definitivo pero la raza del equipo se vio en los últimos minutos pues marcábamos un segundo y no perdimos el partido de cara hasta los instantes finales. Una dolorosa derrota que en realidad no tiene una importancia grande, siempre que nos metamos en la segunda fase, pues los resultados no son arrastrados a esta fase.


Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

El segundo equipo juvenil de Pablo y Mario jugaba contra el segundo equipo del Barbadas, un segundo equipo como el nuestro y de una escuela limítrofe de la ciudad.

 

Con estas premisas, podemos ver un duelo de futuro en donde fuimos mejores, sobre todo por que supimos aprovechar muchos mejor las ocasiones que tuvimos a lo largo de los noventa minutos de juego en O Xeixo.


En la primera parte mucha igualdad con los dos equipos jugando en intermedio y priorizando en el aspecto defensivo lo que hizo que hubiese pocas ocasiones, aunque las que hubo fueron claras. El único gol fue de un penalti pitado a nuestro favor que supo transformar Abraham con algo de suspense.


En el segundo periodo los dos equipos se abrieron algo más y ya se pudo ver un partido más ofensivo. Mucho apretaron los azulones sobre todo después del empate a los pocos minutos del inicio. Cuando más estábamos sufriendo llegaba una contra a nuestro favor que acababa en un penalti que eras transformado de nuevo por Abraham y nos daba el partido pues en el resto del partido supimos defender bien el resultado con uñas y dientes.


Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 


 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento