Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Pleno en el fúbol sala del club

Gran jornada en el futbol sala del club. Tres partidos y los tres ganamos con holgura pero sobretodo jugamos bastante bien.

En el alevín de sala, existía el temor de jugar ante un equipo que entrenaba y jugaba únicamente a futbol sala. El Lalin futbol sala. Esos temores se vieron que no eran fundados en realidad.

El trabajo táctico del futbol ocho, pese a que parezca lo contrario está muy enfocado a la manera de jugar a futbol sala, movilidad sin balón, continuidades después de acción de balón, paredes en amplitud y profundidad.

Fue un partido que dominamos desde el primer minuto de manera muy holgada, sobre todo porque llegábamos de manera muy clara y regular a la portería del equipo de Pontevedra, todo lo contrario que el equipo local que les costaba muchísimo, debido a la buena defensa visitante.

Las dos partes fueron muy parecidas, y quizás en el segundo tiempo hicimos algo de mejor juego, aunque hay que tener en cuenta el estado anímico del rial. Al final ganábamos en este difícil campo por dos goles a ocho.

Para ver el acta pulsad aquí. Para ver la clasificación, pulsad aquí.

El benjamín de sala, jugaba contra el tercer equipo del colegio de los Maristas de Ourense, en el campo del colegio de Casardomato, en el Pino.

Un partido realmente sencillo pues éramos netamente superiores, aunque hay que decir que los colegiales hacían un buen partido en los primeros minutos de la segunda parte donde marcaban su gol.

Jugamos con bastante sentido colectivo y con bastantes continuidades y ayudas ofensivas a lo largo de todo el partido.

Las dos partes fueron muy parecidas, aunque en el segundo periodo bajábamos algo el ritmo de juego. Al final un claro quince a uno para los de Javi y Alberto.

Para ver el acta pulsad aquí. Para ver la clasificación, pulsad aquí.

El equipo Prebenjamín, jugaba su segundo partido de toda su vida deportiva. El rival el colegio de Guillelme Brown de Pereiro de Aguiar.

El partido se jugaba en las instalaciones de la comisaria de las Lagunas. Un campo en magníficas condiciones para la práctica del futbol sala.

Fue un partido en donde se podía ver a varios jugadores del equipo colegial de mucho nivel, con rapidez y coordinación individual, algo que nos dificulto mucho el partido.

Ganábamos los custro cuartos, teniendo más problemas en el tercero de ellos, pero lo verdaderamente importante es seguimos con la ilusión y diversión de estos pequeños por encima de todo.

Para ver el acta pulsad aquí. Para ver la clasificación, pulsad aquí.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento