Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

La mejor jornada en alevines, hasta la fecha

October 29, 2018

Muy buena jornada en la categoría alevín de fútbol ocho, pues los dos equipos, ademas de jugar bastane bien eran capaces de sacar adelante sus diíiciles partidos.

 

El primer equipo alevín del club de Diego y Mirko, hacia uno de los mejores partidos de la temporada al jugar contra el Bosco de Abel, en el campo de O Xeixo.

 Los colegiales venían de hacer buenos partidos contra equipos de arriba como el Calasancio, por lo que se previa más dificultad de lo que en realidad pudimos vivir en la mañana del domingo.


Un juego con bastante dinamismo, apoyado en un inicio fulgurante pues  los tres minutos ganábamos por tres a cero y pasados los escasos diez minutos el marcador reflejaba un claro tres a cero.

 

Quedaba más de cuarenta minutos, pero aquí el partido de rompía a nuestro favor. El ritmo de juego bajaba un poco en esta parte, que no la elaboración de ocasiones, sobretodo en el área visitante. Antes del descanso finiquitábamos el choque con nuestro cuarto gol.


En el segundo periodo, más de lo mismo, sin que el equipo amarillo diese reaccionado y nos colocábamos con un claro seis a cero pasados los diez minutos de esta parte. Volvimos a bajar el ritmo de juego y se igualaban las fuerzas hasta el pitido final. Quedábamos con un claro ocho a uno a nuestro favor y con la sensación de que el equipo va a más.


Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

El segundo equipo alevín de Jorge y Mario jugaban en la mañana del domingo ante un rival del que se esperaba más, los pontinos del Ourense cf B de Zeus.

 Mucho respeto de nuestro equipo ante los pontinos, lo que hacía que empezásemos perdiendo en un gol de un fallo defensivo de nuestra línea defensiva más retrasada.


No nos vinimos abajo, todo lo contrario, pues poco a poco nos fuimos imponiendo, sobretodo en la medular, zona que era clave por la forma de jugar que tenían los dos equipos.


Poco a poco fueron llegando los goles y ganábamos por un claro ocho a uno, remontando ese gol en contra inicial.

 

Varios jugadores hacían un muy buen partido y se les veía que se iban adaptando con éxito al equipo.

 


Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento