Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Jornada para enmarcar para la base

October 29, 2018

Muy buen fin de semana para los equipos del club pues tuvimos un pleno en el futbol ocho, otro pleno en el futbol sala y dos victorias en el futbol once, jornada para enmarcar.

 

El primer equipo volvía a repetir la dinámica de su último partido pero esta vez en el campo del Toen. Jugaban mejor, merecían ganar pero se volvían de vacío.

 

Una gran primera parte en donde con el marcador de 0-1 a favor, fallábamos un penalti que pudo ser decisivo, dejaba paso a una segunda parte en donde ellos con cinco minutos malos defensivamente nuestros decidían el partido a su favor. Ocasiones muchas e inmejorables pero nos volvió a falta definición cara la portería del rival. Una pena pues merecimos claramente los tres puntos.

 

El primer equipo juvenil de Roberto, tampoco conseguía sacar nada positivo a su visita al campo de los Remedios para jugar ante el tercer equipo del Pabellón.


El equipo blanquiverde decidía el partido en unos primeros minutos donde nos faltó tensión para ponerse con tres a cero y pese a que lo intentamos no dimos con la tecla final. Perdimos por cuatro goles a dos, pese a la buena segunda parte en donde estuvimos cerca de  meternos en el partido.

 

El segundo equipo juvenil de Pablo y Mario, jugaba con mucho oficio ante el segundo equipo del Barbadas. Un duelo entre segundos equipos de escuelas limítrofes de la ciudad.


Ganábamos por la mínima, gracias a aprovechar bien las ocasiones que tuvimos. Destacamos en este partido en el aspecto defensivo, dándole muy poco al equipo azulo. Al final un dos a uno que nos llena de ilusión y esperanza para el futuro del equipo.


El primer  equipo cadete de Cristian jugaba un buen partido ante un claro aspirante al ascenso, el CD Velle y además lo hacía en campo ajeno, el Monte da Aira de  Velle.


Un partido en donde los dos equipos priorizaron en el aspecto defensivo, debido al conocimiento mutuo y al respeto que hay entre los dos equipos. Pudo ganar cualquiera, pues hubo momentos en donde el partido estuvo muy abierto. Al final un empate a dos goles que deja satisfecho a los dos equipos.


El segundo equipo cadete de Xavi y Grela, después de haber puntuado contra equipos en teoría superiores no lo dio hecho contra un equipo de su liga.

Cierto es que jugaron mejor que el rival, el CD Velle B y merecieron mejor suerte pero un par de jugadas de verdadera mala fortuna fueron suficientes para los de Santa Marta y se llevaron los tres puntos con un marcador de cero a dos. Con el cero a uno, estuvimos muy cerca del empate pero no pudo ser.


El equipo alevín de Diego y Mirko hacia un muy buen partido ante el Bosco de Abel. Un equipo el amarillo muy reforzado con antiguos jugadores de la UD Ourense y que dio una buena imagen.

El partido se decía ya a nuestro favor en los primeros minutos en donde ganábamos a los pocos segundos y poníamos el dos  a cero a los pocos minutos. Mucho oren defensivo y sobretodo mucha calidad en las diferentes líneas de juego a lo largo del partido. Al final un marcador de ocho a uno que no deja en la parte alta de la tabla.


El segundo equipo alevín de Jorge y Mario jugaban contra el equipo gris del Ourense cf. B de Zeus, un rival de nuestra liga.


Fue un partido en donde comenzamos perdiendo y con mucho respeto al rival pero poco a poco fuimos mejorando y fuimos capaces de darle la vuelta al marcador y llevarnos el partido por un claro ocho goles a uno.
 

El equipo de sala alevín jugaba por  partida doble este fin de semana. El miércoles ante el CD Coles y el sábado se desplazaba hasta Pontevedra para jugar ante el Lalín fs.

 

Dominaron claramente en los dos partidos y se los llevaron de manera holgada. Más fácil fue el partido de Coles en donde fuimos muy superiores sin que el equipo de la villa nos pusiese en apuros. Ganábamos por 11 a 1.

 

El sábado el partido fue más difícil pues el Lalin es un equipo que entrena y juega solo a futbol sala. Pese a ello, gracias a las enseñanzas del futbol ocho fuimos capaces de imponernos con mucha claridad y llevarnos el partido por un claro y justo dos a ocho en el magnífico campo municipal de Lalín.


El equipo benjamín jugaba ante en teoría uno de los rivales más fuerte de este grupo inicial, el equipo gris del Ourense cf. B.


Un rival que empezó ganando y nos puso las cosas nada sencillas, pero poco a poco, sobretodo en la segunda parte fuimos capaces de imponer nuestro mejor colectivo a las individualidades visitantes. No fue uno de nuestros mejores partidos sobre todo en la primera parte pero fue suficiente para ganar con holgura por diez goles a dos.

 

El benjamín de sala, jugaba ante el tercer equipo del colegio de los Maristas en el colegio de Casardomato, este miércoles en horario de tarde.


Un partido en donde fuimos netamente superiores en casi todos los momentos del partido y jugamos bastante colectivamente para no haber entrenado a futbol sala. Ganábamos por un marcador de 15 a 1 e intentando igualar el partido sobre todo en el segundo periodo.


El equipo Prebenjamín de Javi y Alberto, jugaban un muy buen partido en el campo de la Comisaria de Ourense ante el colegio del Guillelme Brown.


Un partido en donde fuimos superiores en los cuatro cuartos y en donde poco a poco vamos aprendiendo a competir y jugar de manera colectiva. Muy buen partido y resultado para los más pequeños del club.

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento