Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

De nuevo, así es el fútbol

October 29, 2018

El primer equipo del club jugaba ayer tarde en el campo del Toen, un partido casi calcado al anterior con el Barra de Miño, jugado en O Xeixo.

 Fuimos superiores de manera clara a lo largo de los noventa minutos pero de nuevo por fallos defensivos dejábamos perder unos puntos que realmente eran merecidos, sobretodo en una gran primera parte del equipo.


En ella, jugamos  con bastante movilidad y sobretodo con un buen criterio a la hora de llegar a la portería y superar su defensa tan adelantada que buscaba el fuera de juego. Empezábamos marcando en una contra bien llevada por el equipo que en dos pases conseguía que Bruno encarase al portero contrario para finalizar con acierto.


El Toen se descompuso y de una jugada de garra Pablo conseguía forzar un penalti a favor. Fue la jugada clave pues lo fallamos al tirarlo Poli a la cruceta de la portería y fallarlo. En caso de haber entrado seguramente hubiese cambiado el sino del partido.

 Ellos empataban en un fallo defensivo a la salida de una jugada de estrategia. Quedaban casi veinte minutos y pasamos a dominar el partido de manera muy clara. Juan tuvo varios mano a mano que no dio definido bien, también varias contras a favor muy claras pero no pudo ser llegábamos con empate al descanso.


En el segundo periodo, seguía la misma tónica, con su defensa muy adelantada, llegábamos de manera constante aunque no tan clara como en la primera parte.

 

A los quince minutos arriesgamos en busca del segundo gol, pero ellos aprovecharon bien otros dos fallos defensivos y se colocaron con ventaja de tres a uno. Aquí se acababa el partido pues pese a que marcábamos el tres a dos a falta de pocos minutos para el final, no dimos sensación de poder empatar. Una derrota muy injusta y que nos deja con la miel en los labios.


Para ver el acta del partido pulsad aquí.
Para  ver la clasificación, pulsad aquí.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento