Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

No hay que viajar tan lejos

October 25, 2018

A lo largo de la historia de la página web hemos escrito muchas veces sobre situaciones en lugares lejanos en donde se pueden ver acciones de mucha empatía gracias al deporte.

 

Con  internet se puede viajar a estos lejanos sitios, pero a veces no hace falta pues lo tenemos en nuestra propia casa.


Al pasar por el bar del club nos encontramos con un cartel en donde hace referencia a situaciones del deporte que practican nuestros jugadores y su entorno a lo largo de su actividad. Nos indica que los protagonistas son los chavales que están en el campo de O Seixo y los que estamos en el bar nuestra misión es ser positivo ante las adversidades, animándoles y aplaudiendo.


Con algo de ironía pone que si alguien se pone nervioso puede acudir a la cafetería a tomarse una tila para evitarlo, Eso sí con una sonrisa. Al fin y al cabo lo que quieren los chavales es jugar y divertirse y no ver que debido a ellos, se abren eternos debates en donde no pueden opinar pese a que ellos son los protagonistas del mismo.


Os dejamos un video en donde como mínimo se reproduce estas posibles situaciones y es una pequeña analogía. Se puede ver en un torneo de ajedrez de niños de temprana edad como a lo largo del mismo varios padres se “pelean” por diversos motivos referidos a sus propios hijos. La organización no tiene más remedio que encerrar a los padres en los vestuarios para que puedan seguir jugando los niños sin incidentes. La reacción de los niños al verse sin padres y poder jugar con normalidad es significativa.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento