Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Muchísimos partidos este fin de semana

October 24, 2018

Este fin de semana es hasta la fecha el fin de semana donde más partidos tendrán el club, exactamente once. Empezó el futbol sala y solamente el equipo infantil le toca descansar.

 

El primer equipo después de la derrota de la semana pasada ante el Barra de Miño, tendrá una nueva oportunidad para poder puntuar.


No estamos jugando mal en absoluto pero no lo plasmamos en resultados, pero es cierto que no es preocupante pues juego y ánimo tiene de sobra. El rival esta vez es el Toen, equipo que su campo de Habelosa se hace fuerte, no será sencillo pero competir como mínimo en igualdad lo haremos sin duda. El domingo a las 17:00 horas dela tarde en Toen.

 

El primer equipo juvenil de Roberto, tendrá un partido de los de su liga ante el tercer equipo del Pabellón. Los de los remedios están en la parte alta y están a brazo partido para meterse en la fase final.


No hay que olvidar que este equipo fue el que nos impedía jugar la fase por el ascenso la pasada temporada pese a que ellos no podían ascender por lo que seguro  habrá viejas heridas que cerrar. El domingo a las 10:00 de la mañana en el campo de los Remedios, ahora llamado Miguel Ángel.

 

El segundo equipo juvenil de Pablo y Mario jugara ante el Barbadas B, un partido en donde se buscará poder competir, después de la derrota dela  pasada semana. El sábado a las 12:00 en O Seixo

 

El primer equipo cadete, tendrá un dificilísimo partido en el campo de Santa Marta, Monte da Aira ante el primer equipo del CD Velle.


Los blancos son unos claros favoritos al ascenso y seguramente será uno de los rivales a batir en la segunda fase, en el caso de que consigamos meternos. Partido para abrir boca e irnos conociendo y esperemos no sea decisivo para esta primera fase. El sábado a las 09:30 de la mañana en Velle.


El segundo equipo cadete de Xavi y Grela que tan buenas sensaciones nos está dejando en esta temporada, jugara contra el segundo equipo del Velle.


En una situación parecida al primer equipo, en donde pese a jugar bien no dan puntuado, este es un partido de su liga y en donde somos favoritos, sobretodo después de ver como competíamos la pasada semana. El sábado a las 10:30 de la mañana en el campo de O Seixo.

El primer equipo alevín de Diego y Mirko que tan buenas sensaciones nos dejaba en el campo de los Escolapios, le toca jugar contra el Bosco de Salesianos.


Como anécdota es el equipo anterior que entrenaba nuestro entrenador Diego, por lo que seguro no habrá nada que esconder táctica. Un partido importante para intentar meter la cabeza en la segunda fase. El domingo a las 11:00 de la mañana.


El equipo alevin de sala, alevín comenzara hoy a jugar el partido de la primera jornada ante el equipo del Coles, equipo de nueva confección.
Mucha ilusión para este equipo que en sus filas están los jugadores del colegio de Casardomato, colegio del Pino. Ninguna presión, únicamente el placer de jugar y disfrutar. El miércoles a las 18:30 en Casardomato.


El equipo Benjamín de Javi y Alberto, le tocara jugar ante el rival más fuerte del grupo, posiblemente. El equipo pontino del Ourense c.f.

 Vienen de ganar por goleada al Monforte por uno a ocho y en su campo del Luis Bodegas, lo que da idea del potencial de este equipo. Ya habíamos jugado en pretemporada con igualdad máxima. El domingo a las 12:00 en O Seixo.

 

El benjamín de sala que tan bien lo hizo la semana pasada tendrá otro partido para poner en el suelo de Casardomato las enseñanzas de fútbol ocho. El viernes en el colegio a las 18:30 horas.


El equipo más pequeño del club, después del ilusionante comienzo de la semana pasada, jugara este viernes su segundo partido de toda la vida.


El rival será el colegio del Guillelme Brow. Un partido en donde lo único que se buscara es seguir progresando y sobretodo ver la cara de ilusión de nuestros jovencísimos jugadores. El viernes en Comisaria de las Lagoas.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento