Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Los alevines viajan fuera de Ourense

En la categoría alevín los dos equipos tuvieron viajes largo y fuera de la provincia de Ourense. Los dos tuvieron que viajar a la provincia de Lugo, a Monforte y Chantada.

El primer equipo alevín de Diego y Mirko tenía que jugar en la dificilísima plaza de los Escolapios para jugar ante uno de los favoritos al título el Calasancio de Monforte.

En un gran partido jugamos de tú a tú sin que hubiese un claro dominador pese a que las quinielas estaban a favor del equipo local. Mucho orden defensivo y transiciones bien ejecutadas tanto por la rapidez como por la cantidad de jugadores que solían defender las contras y fallos defensivos. En partidos igualados las jugadas más peligrosas e importantes cara al gol.

En el primer tiempo estuvimos por delante en el marcador por partida doble con el cero a uno y con el uno a dos. Aunque ellos nos empataban al filo del descanso. Un gol posiblemente decisivo pues en el segundo periodo la igualdad volvía a ser máxima.

Esta vez ellos se volvían adelantar en una jugada con algo de fortuna a la salida de un error defensivo nuestro pero éramos capaces de empatar de nuevo. El empate seria lo justo visto lo que había pasado pero ellos se volcaron en nuestra portería en los instantes finales y tuvieron la fortuna cara al gol para llevarse un partido de igualdad máxima.

Para ver el acta del partido pulsad aquí. Para ver la clasificación pulsad aquí.

El segundo equipo alevín de Jorge y Mario, jugaba en la plaza de la Raña, campo no habitual del Chantada por las obras en el Sangoñedo.

Un partido en donde teníamos bajas importante pero los que estuvieron en Lugo, lo hicieron lo mejor posible sin perder nunca la actitud y ganas de jugar. Mucho mérito pues el partido no se puso franco en absoluto.

Ellos aprovecharon mejor la superioridad física sobretodo en su última línea ofensiva que era muy difícil de poder contrarrestarla. Tuvimos nuestros mejores minutos en el inicio de la segunda parte en donde conseguíamos igualar el ritmo de partido y las ocasiones en las dos áreas de juego.

Finalmente perdíamos de manera clara por nueve a uno pero tuvimos varios minutos de buen juego y se vio la mejoría en muchos jugadores lo que nos da la idea de que el equipo ira a mas poco a poco.

Para ver el acta del partido pulsad aquí. Para ver la clasificación pulsad aquí.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento