Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Inicio actividad de O Afiador, con Frán Justo

El lunes 5 de noviembre en las instalaciones del couto, en el local de Afiador Ourense, situada en las gradas de Preferencia la apertura de un nuevo curso de charlas.

Esta vez el ponente es un entrenador de moda y que está en boca de todas, junto a entrenadores del calibre de Iván González o Javi Rey. Hablamos de Fran justo, la savia joven de los entrenadores de elite de la provincia.

Frán a entrenado en todas las categoría del Ourense cf, empezando en un alevín C hace más de una década y poco a poco con esfuerzo ha llegado al primer equipo del club. Destacando sus paso por los juveniles en donde conseguía el ascenso de provincial a liga Gallega. Y en donde el preparador físico de nuestro club del Arrabaldo estuvo a sus órdenes en diversas temporadas.

También tuvo una etapa en el Nogueira en donde lo ascendía de Primera Regional a la Preferente sur y posteriormente fue declarado el mejor entrenador de la categoría.

Una charla en donde además de experiencia casi con seguridad veremos conceptos modernos y muy globalizados y relacionados entre ellos como es habitual en estas épocas. Os dejamos el video de la Asociación O Afiador que celebran sus 25 años de existencia.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento