Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El infantil roza los puntos

Muy buen partido del equipo infantil de José y Diego que estuvieron a muy poco de poder puntuar ante un rival de los arriba como es el CD Velle de Santa Marta.

En la primera parte hicimos un muy buen partido, con mucho criterio defensivo y ya con opciones de pase largo en el ofensivo además del juego habitual en apoyos cortos, algo que hacía que el partido se igualase mucho pues no había un claro dominador.

Hubo dos goles el primero de ellos en un fallo defensivo y el empate de Hugo en una bonita jugada colectiva. Las ocasiones más o menos se fueron alternando en las dos áreas pero sin que subiese más goles en esta parte.

En el segundo periodo, ellos no bajaron el ritmo de juego y nos costaba seguirlo. Pese a su segundo gol, no nos vinimos abajo en ningún momento y seguimos luchando en busca del empate y cerca estuvo en un par de ocasiones claras pero cuando mejor estábamos jugando una contra blanca significaba el tercer gol visitante y se moría el partido a falta de escasos minutos. Una derrota por uno a tres que quizás merecimos más en el día del sábado pero lo principal es la franca mejoría del equipo.

Para ver el acta del partido pulsad aquí. Para ver la clasificación pulsad aquí.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento