Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Luces y sobras en los juveniles

October 22, 2018

En la categoría juvenil, vimos diferentes devenires en los dos equipos del club. Uno daba ganado mientras el otro caía en Allariz.

El primer equipo juvenil de Roberto, conseguía imponerse a un Monforte que nos puso las cosas más complicadas de lo previsto.


En la primera parte fue un quiero y no puedo. Ellos muy replegados en su campo aprovechando la poca amplitud del campo y con bastantes buenas ayudas nos hacía muy difícil poder superar sus líneas o llegar con peligro a la zona de finalización. Aun así creamos varias ocasiones

importantes que no dimos llevado al fondo de la red por escasos metros o por falta de definición.


En la segunda parte más de lo mismo. Ellos renunciaban al ataque con alguna que otra contra con poco peligro. Mucho juego en su área y pocas ocasiones hasta que llego una jugada individual de Martin que significaba el uno a cero y abría el partido un poco lo que también llevaba a el segundo gol y a bajar el ritmo de juego por parte de los dos equipos pues ya dieron por bueno el resultado. Importante resultado para meternos en la segunda fase.


Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

El segundo equipo juvenil pese a perder con claridad, por tres a cero ante el Allariz, no hacia un mal partido sobre todo en la segunda parte.

 En el primer periodo, no jugamos con una buena actitud en cuanto a ritmo de juego defensivo y ayudas defensivas. Ellos jugaron bastante cómodos y conseguían dos goles que incluso pudieron ser alguno más con un poco mejor de definición.


En el segundo periodo el partido cambio radicalmente y vimos una mejor versión del equipo en todos los sentidos, sobretodo en el aspecto ofensivo, pues empezamos a pisar el área alaricana de manera habitual y generamos varias ocasiones claras para poder marcar y meternos en el partido.


Cuando mejor estábamos jugados, mediada esta parte, en una contra ellos ponían el tercer y de esa manera mataban el partido. Bajaron el ritmo de juego los dos equipos al ver que ya era muy difícil cambiar el sino del choque. Una derrota cimentada en la mala primera parte pero nos quedamos con esa segunda parte que nos da idea de la capacidad del equipo.


Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.
 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento