Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Los cadetes suman y siguen

October 22, 2018

Muy buena jornada en la categoría cadete. No puntuaron los dos equipos pero hicieron dos partidos donde compitieron bastante bien.

El primer equipo cadete de Cristian, jugaba contra el Pabellón Promesas de Silva, un rival directo para meternos en la lucha por los cinco primeros puestos.


Ellos jugaron bastante replegados en su propio campo, buscando los balones rápidos a sus líneas más adelantadas y las contras después de fallos nuestros. Nosotros jugábamos de manera diferente, buscando enlazar con las diferentes líneas, aunque nos costaba mucho jugar por dentro lo que hacía que jugásemos mucho por las bandas, lo que nos dejaba ellos en realidad.


En esta primera parte acabamos con empate a dos goles, con alternancia en el marcador, estando ellos ganando por uno a dos durante varios minutos, pero consiguiendo empatar un gol psicológico al filo del descanso que nos daba un plus en el estado anímico.


En la segunda parte fue más de lo mismo, marcando dos goles en los primeros minutos y encarrilando el partido. A partir de aquí el partido se enrareció un poco siendo el partido un poco más brusco sin llegar a ser importante las diferentes pequeñas tanganas que se produjeron. Al final una victoria importante y que nos mete de lleno en la lucha por esa quinta plaza para buscar la pelea por el ascenso en la segunda fase.


Para ver el acta del partido pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.


El segundo equipo cadete  de Xavi y Grela, jugaba contra el Allariz en el campo de O Xeixo alaricano. Un rival de la parte alta.

 Pese a ello jugamos de nuevo a un buen nivel y siempre estuvimos en el partido. En la primera parte mucha igualdad con los dos equipos sin darse impuesto, sobre todo por las buenas defensas de ambos. Pocas ocasiones pero ellos fueron más eficaces para marcar su primer gol y único en esta parte.


En el segundo periodo jugamos de manera más ambicioso y pese a que encajamos un segundo gol en un fallo defensivo, marcábamos nuestro gol a los pocos instantes y nos metimos en el partido. Fueron nuestros mejores minutos pues incluso estuvo cerca el empate, pero su tercer gol fue definitivo para darles el partido. Buen partido de nuevo de este equipo.
Para ver el acta del partido pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento