Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Así es el fútbol

October 21, 2018

Lo bonito del futbol y a veces lo amargo que no siempre la lógica y quien más se lo merece es el que consiga las ventajas o llevarse un partido. Un axioma que hemos sufrido en nuestras carnes.

 
Jugamos uno de los mejores partido de la temporada en muchos aspectos ante un Barra de Miño que hasta la fecha ha sido el equipo que por momentos, realizaba el mejor futbol ante nuestro primer equipo.  Pese a ello perdíamos por uno a dos, un partido que merecimos mucho más y no es la típica frase hecha y tópicos del fútbol.


En la primera parte jugamos los dos equipos de manera combinada sobretodo en el inicio de juego con más fortuna por parte nuestra. Muchas ocasiones por parte nuestra. Varios remates a jugadas de estrategia, tiros lejanos y varios mano a mano ante el portero visitante. Pese a la insistencia solo marcábamos un gol que no contrarrestaba los dos penaltis que nos señalaba el colegiado, algo dudosas sobretodo el primero de ellos. Nos íbamos con un marcador de uno a dos muy injusto.


La segunda parte, jugamos peor, pero influenciado por el repliegue del Barra de Miño que supo defender muy bien el resultado. Aquí hubo varias jugadas por posible penalti no pitado a nuestro favor. Varios tiros al larguero.

 

Balones divididos dentro del área pequeña o remates a puerta vacía a la salida de corners y faltas. Un bagaje productico de ocasiones altísimo pero la falta de definición nos condenaba. Ellos quedaban con diez jugadores pero supieron defender con uñas y dientes el marcador.


Al final una derrota muy injusta de donde se saca la lectura que pese a no marcar creamos muchas ocasiones lo que es un muy buen síntoma. Destacar por fin el debut de Alejandro Rubín, juvenil del segundo equipo de Pablo con bastante fortuna.


Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento