Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Inicio del fútbol sala, ilusionante

October 21, 2018

Este fin de semana daba el pistoletazo de salida en el fútbol sala, en los benjamines y Prebenajmines y el miércoles el equipo alevín.

 El equipo alevín comenzara este miércoles ante el equipo del Coles en el colegio de Casardomato, nuestro punto neurálgico del sala. Con mucho ilusión estará integrado prácticamente por alumnos del centro y las ganas de comenzar son enormes en una liga tan difícil como es esta primera de alevines de sala.


Los benjamines por su parte, viajaron al campo de Celanova para enfrentarnos al segundo equipo de la escuela de Ángel Mociño.
En un partido muy serio y que las enseñanzas del futbol ocho dieron su fruto, jugando con un clásico rombo ante el cuadrado local, conseguimos dominar claramente el partido.


Mucha movilidad y paredes en algunos momentos que fueron decisivos para llevarnos el partido. Ganamos por un claro cinco a uno, jugando una muy buena primera parte en donde fuimos superiores. Quizás nos costaba replegar ante el dinamismo del juego de futbol sala pero en general nos adaptamos muy bien al campo de juego y sobre todo a los movimientos del futbol sala.

 

Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.
 

El otro equipo que debutaba era el equipo Prebenjamín de Javi y Alberto que en un partido lleno de ganas por ambas parte y sobretodo de mucha, mucha ilusión, debutábamos en un partido oficial.


Mucho orden defensivo, algo difícil ante los pocos entrenos de este equipo, pero la buena receptividad de los jóvenes jugadores posibilito esta circunstancia.


El juego en estas categorías de sala, está dividido en cuatro cuartos que son independientes cada uno de si y en donde cada vez que ganas un cuarto tienes un punto. Esto hace que los goles no sean importantes solo el resultado final década cuarto.


Ganamos los cuatro cuartos de manera clara, gracias sobre todo a pases con bastante sentido, llevando el balón a zonas exentas de rivales, algo sencillo pues lo habitual en estas edades es la acumulación de jugadores en zonas de juego. Muy buenas sensaciones dio este equipo en el primer partido de sus vidas y estamos seguros será un año deportivo lleno de enseñanzas y mejoría.

 

Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento