Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El sala y los equipos de once protagonistas

October 21, 2018

Fin de semana en donde lo más destacado de todo, es el comienzo con muy bien del futbol sala y con varios resultados de mucho mérito en el futbol once del club.

El primer equipo de Pablo y Moncho no hacia un mal partido en absoluto pero de nuevo la diosa fortuna tuvo la actuación más cruel posible y nos fue esquiva.


Un partido en donde con justicia debimos de ganar con holgura ante el mérito de los dos equipos, pero dos penaltis dudosos, sobretodo el primero en contra y numerosísimas ocasiones falladas nos abocaron a una derrota de las que pasan pocas veces a lo largo del año. Uno a dos en contra en O Xeixo.


El primer equipo juvenil, jugo un partido serio y con oficio ante un Monforte del que se esperaba menos pero nos puso las cosas bastante complicadas a lo largo de los noventa minutos.


Jugaron muy replegados, renunciando al ataque lo que dio lugar a un monologo nuestro en su campo pero contándonos mucho romper sus líneas, no fue hasta el primer gol cuando comenzamos a jugar mejor. Al final victoria por un apretado dos a cero.

 El segundo equipo juvenil, pago caro una mala primera parte, falto de actitud ante el Allariz, pese a que en la segunda jugamos más enteros y mejor no fue suficiente.
Los alaricano aprovecharon bien sus ocasiones para casi sentenciar en la primera parte con dos goles e incluso pudieron ser alguno más. En la segunda sufrieron mucho pero el tercer gol a falta de pocos minutos para el final nos saca del partido y les daba los tres puntos.


El primer equipo cadete de Cristian jugo un partido con bastante ritmo de juego ofensivo ante un Promesas que le costaba seguir este e ritmo alto.


Pese a que ganamos por cuatro a dos tuvimos momentos muy complicados en el partido, sobre todo con el uno a dos que campeo durante muchos minutos en el marcador. La segunda parte fue la que decidió el partido a nuestro favor, sobre todo por el aspecto físico y de fuerza. Victoria importante aunque poco brillante.


El segundo equipo cadete de Xavi volvía a hacer un gran partido, esta vez ante todo un Allariz. Un partido que no tuvo dueño y que los errores defensivos fueron los que decidieron.

 

El partido no tuvo un dueño claro y pese a que nos costaba entrar en juego los primeros minutos en cuanto nos adaptamos dificultamos mucho el juego del rival lo que hizo que hubiese pocas ocasiones a lo largo de los ochenta minutos. Al final un tres a uno algo abultado pues merecimos más.


El equipo infantil, hacia el mejor partido de la temporada pero con escaso premio. A perro flaco todo son pulgas, como dice el dicho pues pese a que merecimos el empate como mínimo, salimos con una nueva derrota.
Estuvimos siempre en el partido con empate a un gol hasta los minutos finales. Hubo ocasiones en las dos áreas bastante claras pero ellos aprovecharon mejor las que tuvieron. Una pena en cuanto a resultado que no a la evolución del equipo.


El primer equipo alevín de Diego y Mirko hacia un gran partido en el colegio de los Escolapios ante el primer equipo del Calasancio.

En un terreno de juego muy difícil de jugar y un árbitro totalmente novel, al ser su primer partido, los nuestros jugaron de tú a tú a uno de os favoritos dela categoría. Perdimos en los instantes finales con el marcador empatado a tres goles. Una pena pues puntuar aquí es realmente difícil.


El segundo equipo alevín perdía en Lugo ante el Chantada de manera muy clara, pero cierto es que teníamos muchas bajas, pero los que estábamos lo dieron todo y jugaron a una buena intensidad.


El inicio de los lugueses con tres goles en los primeros minutos marcaba mucho el partido, pues luego no dimos entrado en el partido con claridad y pese que tuvimos buenos minutos no fue suficiente. Al final derrota por nueve a uno ante un equipo casi netamente de segundo año.


El Benjamín de sala debutaba en la competición ante el segundo equipo benjamín del Celanova. Un partido en donde los nuestros  era su primera toma de contacto.

 No lo hicieron nada mal, pues ante un equipo que entrena u juega a sala le jugamos en igualdad e incluso nos llevamos los tres puntos, gracias al buen trabajo y sobre todo al pundonor de los nuestros. Un magnífico resultado de uno a cinco que nos dejó muy buenas sensaciones.

 

El último equipo que jugaba era el debut del equipo Prebenjamín de Javi ante el equipo del Carballiño. Un partido lleno de magia e ilusión al ser el primer partido de sus vidas de casi todos los jugadores que se dieron cita en el campo de Casardomato.


El partido se dividió en cuatro cuartos, independientes de sí. Ganamos los cuatro cuartos de manera holgada, por lo que nos llevamos el partido por 4 a 0. Aquí los goles no cuentan solo los cuartos. Muy buenas sensaciones dejo este equipo.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento