Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Alternancia fuera y en O Seixo

October 17, 2018

Fin de semana en donde habrá partidos alternos jugados fuera en casa. Una situación perfecta para la carga horaria del campo de O Seixo y la comodidad.

El primer equipo de Pablo y Moncho, jugara ante un recien ascendido el Barra de Miño. Un equipo que es capaz de lo mejor como de lo peor.


Está claro que en su vetusto y angosto campo, ellos se hacen fuerte y es donde están sacando la mayoría de sus puntos, pero el partido será en O Seixo lo que nos hace ser optimista, dentro del sentido común de esta categoria tan igualada  y como mínimo poder disputar un partido de tú a tú ante un equipo que nos precede en la clasificación y vienen de ganar ante la Rúa, equipos que nos ganaba a nosotros hace unas semanas. El domingo a las 17:00 horas de la tarde en O Seixo.


El primer equipo juvenil de Roberto, jugara ante el equipo del Monforte. Un equipo que es una mezcla de varias edades y del que se esperaba más por otras actuaciones pasadas.


Llevan solo una victoria por tres derrotas y vienen de perder por la mínima ante el segundo equipo del Velle. En realidad este partido tendremos que mirarnos a nosotros mismos pues muchas veces para este equipo el rival es uno mismo. El sábado as las 12:00 en el campo de O Seixo.

 

El segundo equipo juvenil de Pablo y Mario jugara ante el Allariz. Un equipo el alaricano que no estaba en las quinielas iniciales pero está teniendo muy buenos números.
Ha sido capaz de ganar a dos favoritos del grupo como es el Celanova y el Antela lo que nos da la idea de que será un partido de máxima dificultad y posiblemente de otra liga, pues no hay que olvidar que los nuestros son de primer año y su objetivo es seguir su formación. Como curiosidad el campo de Allariz se llama igual al nuestro, lo que a veces da lugar a confusión. A las 16:00 de la tarde, el sábado.

 

El primer equipo cadete de Cristian, jugara ante el Pabellón Promesas. Es decir el tercer equipo del Pabellón, con los jugadores de segundo año que no entraban en el primer equipo.


Después de la frenética semana pasada, por fin este equipo podrá jugar en buenas condiciones físicas y este partido es muy importante en la tarea de meternos para la segunda fase que no es tarea tan sencilla como se pensaba en un principio. Ellos vienen de ganar al Barbadas C y ocupan la tercera plaza empatados con el segundo y nos sacan seis puntos. Partido importantísimo para el devenir del equipo. El domingo a las 11:30 de la mañana en O Seixo.

 

El segundo equipo cadete de Xavi y Grela que tan buenas sensaciones nos están dando, siendo uno de los equipos que mejor futbol práctica del club, jugaran ante el Allariz.
Un rival en teoría superior, pero no hay que olvidar que los nuestros vienen de empatar ante el Celanova y todo es posible. El sábado a las 11:00 de la mañana en Allariz.


El equipo infantil de José y Diego, jugaran ante el CD Velle. Un derbi entre dos escuelas que se encuentras en parecidas circunstancias en casi todas sus características.
Ellos están mejor pues tienen nueve puntos y vienen de ganar al Pabellón B, equipo con el que perdimos nosotros en la primera jornada. Los nuestros van a más y estamos seguros que harán un muy buen partido para intentar al menos jugar en igualdad ante los de Santa Marta. El sábado a las 10:30 de la mañana en O Seixo.


El primer equipo alevín de Diego y Mirko que tan buenas sensaciones nos dejaba la pasada jornada tendrá un rival de campanillas este fin de semana.


El Calasancio de Monforte, equipo que suele meterse siempre en el gallego al final de temporada. Muy difícil jugar allí, debido a que el colegio de árbitros es propio lo que suele dar a situaciones complejas a lo largo de los partidos. Además los Escolapios cada vez está más gastado lo que dificulta aún más los partidos. El domingo a las 12:00 de la mañana en Monforte.

El segundo equipo alevín de Jorge y Mario, jugara ante la Chantada de Lugo. Un rival que será una mezcla de segundo y primer año, como suele ser habitual en sus equipos.


Muy difícil grupo les ha tocado, pues muchos equipos A en su grupo como es el caso, pero potencial y buena plantilla tienen sin duda por lo que se puede dar la sorpresa con un poco de suerte. El campo de la Raña es difícil de poder jugar debido al numeroso caucho que suele tener lo que da más mérito si cabe en el caso de puntuar. El domingo a las 10:30 de la mañana.


El equipo benjamín de Javi le tocará descansar debido al calendario al ser impar, algo que también se producirá en varias jornadas debido a la retirada del Ribeiro entre otros equipos.

 

El equipo Prebenjamín, con muchos niños biberón, jugara su primer partido ante el Carballiño de Sala. Un rival de máxima dificultad y que juega en otra liga.


Los nuestros serán su primer partido en toda su vida por lo que el objetivo es que lo haga lo mejor posible, aprendan las normas de un partido de futbol y sobretodo, que queden en sus memorias el primer partido dentro de futura carrera futbolística. El sábado a las 12:00 en el colegio de Casardomato.

 

 
 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento