Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

O Seixo queda olvidada en la Copa

Ayer lunes tuvo lugar el sorteo de los Octavos de final de la Copa Diputación de futbol once en sus categorías, juvenil, cadete e infantil con suerte dispar para los intereses del club.

En la categoría juvenil, el sorteo nos deparaba una doble eliminatoria para los dos equipos juveniles.

El primer equipo juvenil le toco el equipo de Celanova de Ángel Mociño. Un rival que parece está pasando un pequeño bache de resultados que no de juego pero que a un partido único será un temible rival. Al segundo equipo juvenil, le tocaba también jugar de visitante ante el Arenteiro. Este ya es un equipo de extrema dificultad, pero también es cierto que la Copa es la competición de las sorpresas, debido a su formato y que a veces los equipos no ponen toda la “carne en el asador”.

Esta eliminatoria será jugada el 1 de noviembre jueves y festivo a no ser que se pongan los equipos deacuerdo para jugarlo antes por una causa justificada. En el supuesto caso de que los dos equipos pasasen ronda se deberían enfrentar en Cuartos de final entre ellos, pues los filiales o dependientes deben hacerlo en esta ronda.

En cuanto al resto de eliminatorias, destacar el CD Velle con el Santa Teresita de Brais Silva o EL Antela con el Maceda que parecen las eliminatorias más igualadas junto al Ourense cf B con el Allariz o el partido entre el Monforte y el C.D. Velle B. La U.D. Ourense B jugara con el Chantada B y el Calasancio B con el Pabellón C.

En la categoría cadete, también tenemos doble enfrentamiento con equipos de la ciudad, debido a que los dos equipos todavía están vivos en esta ronda de Octavos.

Al primer equipo cadete de Cristian le tocó la U.D. Ourense B. Un rival a priori asequible, aunque en la Copa es donde se puede ver resultados muy diferentes al de la liga regular. Jugaremos en el campo de Miraflores al salir la bola rojilla antes que la nuestra.

El segundo equipo cadete de Xavi y Grela tuvo algo más de suerte al tocarle el Bosco de Jorge da Quinta pero en el campo de O Seixo, siendo locales. Nada clara esta eliminatoria, debido a la franca mejoría que estamos teniendo.

La eliminatoria será el 6 de diciembre, festivo y jueves y será a partido único. En el caso de pasar los dos equipos se tendrán que enfrentar entre ellos en Cuartos de final.

Destacar la eliminatoria ente el Calasancio B con la U.D. Ourense, una final anticipada y la del Arenteiro con el Xinzo. También bastante igualadas las eliminatorias entre el Ourense c.f. con el Allariz y la Rúa con el Monforte. Completan las eliminatorias el Ourense c.f. B de Félix con el Allariz, el Promesas con el Verín B y el CD Velle con el tercer equipo del Barbadas.

En la categoría infantil, nos tocaba jugar con el equipo de Monforte, el campo del Luis Bodegas, pues la bola negra de los de Lemos salía antes que la nuestra morada.

Un rival en teoría asequible y que puede ser perfecto para poder mejorar nuestra autoestima ante el inicio de liga que hemos tenido. Mucho que ganar y nada que perder.

Esta eliminatoria, al igual que las otras categorías se jugará el 25 de noviembre festiva y en el campo que aparece en primer lugar en las eliminatorias.

Destacar la eliminatoria ente el Ourense c.f. B con el Pabellón B un derbi capitalino o el Maceda con el Xinzo.

Barbadas jugara con el CD Velle. La Rúa con el primer equipo rojillo de la UDO, la Purísima de Anxo Valcárcel con el Bosco de Tomas y el Allariz con el Arenteiro en O Xeixo alaricano.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento