Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El Infantil con síntomas de mejoría

El equipo infantil jugaba de nuevo fuera del campo de O Seixo, mas exactamente en el campo de la Uceira ante el Arenteiro con síntomas de mejoría pese a no puntuar.

El rival era de los de arriba y casi todos sus integrantes eran de segundo año, todo lo contrario que los nuestros, un serio hándicap a la hora de poder competir de tú a tú.

Vimos una primera parte en donde aguantamos muy bien las envestidas verdiblancas e incluso llegamos a tener un par de ocasiones para podernos ir al descanso con un gol que nos hubiese dado para la segunda parte. Ellos marcaban un par de las ocasiones que tuvieron, pero a cambio tuvieron mucho desgaste que no se notó en el segundo periodo.

Los segundos cuarenta minutos no fueron parecidos, pues tuvieron dos fases. Muchas igualdad hasta que llego el tercer gol en contra que nos hundía anímicamente. Después de este gol el ritmo de los dos equipos bajaba significativamente y la creación de las ocasiones, aunque eso si el juego se abrió para los dos equipos.

Al final perdíamos por un claro cinco a cero pero hay que quedarse con muchos minutos en donde competíamos en igualdad y sobretodo en la franca mejoría en muchos aspectos del juego.

Para ver el acta del partido pulsad aquí. Para ver la clasificación pulsad aquí.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento