Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Los alevines hacen un buen fin de semana

Buena jornada en la categoría alevín, pues pese a que solo un equipos de los dos puntuaba, los dos daban competido en igualdad contra sus rivales.

El primer equipo alevín de Diego y Mirko jugaron contra el Arenteiro en el triple enfrentamiento con los de Carballiño de la jornada.

Los de la villa venían de empatar a los pontinos del Ourense cf en la Uceira y se antojaba un difícil y competido partido, como así fue.

Durante la primera parte fuimos superiores, gracias sobre todo a un muy buen repliegue defensivo y sobre todo al juego más agresivo que practicamos. Llegamos con más profundidad y por ende creamos más ocasiones. En esta parte nos fuimos al descanso con ventaja de un gol.

En el segundo periodo, el equipo mantuvo el orden y la seriedad y pese a que los verdiblancos apretaron aún más, mediada esta parte el tercer gol a nuestro favor rompía el partido definitivamente. El resto del partido casi sobro pues inconscientemente los dos equipos dieron por bueno el resultado. Tres puntos de bastante mérito.

Para ver el acta del partido pulsad aquí. Para ver la clasificación pulsad aquí.

El segundo equipo alevín de Jorge y Mario, viajaban al dificilísimo campo de los Escolapios en Monforte para jugar ante el tercer equipo del Calasancio.

No hicieron un mal partido, jugando de tú a tú ante uno de los rivales más fuertes del grupo. En la primera parte acabamos con empate a cero goles y con muy buen bagaje defensivo, sobre todo con una línea defensiva a muy segura a la hora de defender las numerosas llegadas locales.

En el segundo periodo, el primer gol de ellos fue clave. Vino precedido de un error defensivo y fue de los llamados psicológicos pues los de Jorge vieron como su estado anímico se veía un poco mermado. Algo que aprovecharon los locales para conseguir dos goles más para acabar con el definitivo tres goles a cero.

No fue un mal partido en absoluto y pudo caer de cualquiera de los dos bandos. El que macarse primero, como así fue, tenía todas las papeletas para llevarse este igualado partido.

Para ver el acta del partido pulsad aquí. Para ver la clasificación pulsad aquí.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento