Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Sensaciones mas positivas que negativas

October 15, 2018

Bastante buen fin de semana con todos los resultados posibles dentro delos partidos del club pero más positivos que negativos en el cómputo general.

El primer equipo tenía partida doble esta jornada, pues jugaba el viernes el partido aplazado con el Moreiras de Oscar Morenza de la primera jornada y el domingo su partido con el Palmes.


El viernes se pudo ver un partido muy igualado en donde el terreno de juego fue determinante pues no estábamos adaptados al bote tan irregular del campo de A Costoira.

 

Pocas ocasiones y las que  hubo  fueron a nuestro favor pero, finalmente la pelota no entraba y había reparto de puntos con empate a cero goles.


En la jornada del domingo jugamos con el Palmes en el campo de O Cruceiro. Un partido lleno de goles, diez en total en donde fuimos superiores sobretodo en una gran segunda parte en donde ellos bajaron mucho el ritmo. Tres a siete para los de Pablo y Moncho.

El primer equipo cadete también tenía jornada doble, al jugar el viernes el partido de copa con el Barco y el sábado su partido de liga con el Arenteiro.


El partido de copa fue jugado con bastante seriedad y ante un rival con el que habíamos empatado en la liga, hicimos un muy buen partido para llevárnoslo por un cuatro a dos que se antoja incluso corto ante el mérito de los dos equipos.


El sábado, jugamos con el Arenteiro y la recuperación del partido del viernes no fue completa lo que hacía que estuviésemos bastante cargados e influyo bastante en el juego, pues su ritmo fue lo que dimos hasta la segunda parte. Perdimos por dos a uno, un partido en donde fuimos superiores pero no dimos definido las ocasiones que tuvimos.


El segundo equipo cadete de Xavi y Grela, hacían un gran partido este fin de semana al conseguir empatar ante el Celanova de Mociño, uno de los favoritos al ascenso.

 

Un gran partido en donde estuvimos muy cerca de llevarnos los tres puntos y poner patas arriba este grupo nueve en donde no están nada claro los cinco equipos que pasaran a la segunda fase.


El equipo infantil de José y Diego no hacían un mal partido ante el Arenteiro en el campo de la Uceira de Carballiño, pero no dieron puntuado.


Se nota que el equipo está mejorando poco a poco pues ya vimos llegadas claras y juego en campo contrario de manera más asidua. Al final un cinco a cero algo exagerado, pues merecimos marcar en varias ocasiones.


El primer equipo alevín de Diego y Mirko hacia un gran partido ante el Arenteiro de Carballiño en el campo de O Seixo. Ganábamos por tres a uno un partido muy serio en donde llevamos el control del partido de manera muy clara y nunca dimos opciones a los visitantes de meterse en el partido. Muy buenas ayudas defensivas a lo largo  del partido.

 El segundo equipo alevín de Jorge y Mario perdía en su visita al colegio de los Escolapios ante el Calasancio C.

 

Un partido que de decidía en pequeños errores puntuales que fueron muy difíciles de poder remontar después posteriormente. Buenas sensaciones en varias líneas de juego.


El equipo benjamín de Javi hacia un muy buen partido ante un Calasancio de segundo año pero del que se esperaba más.


Juego alterno combinativo y directo que hacia bastante difícil a los monfortino defender las ofensivas visitantes. Quizás mejor nuestra segunda parte que la primera, pero hay que tener en cuenta el estado anímico del rival. Al final un cero a once a favor.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento