Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Extensa jornada en los cadetes

October 15, 2018

Jornada muy extensa en la categoría cadetes pues los dos equipos jugaron y el primer equipo por partida doble, liga y copa.

 El equipo de Cristian le tocaba jugar el viernes con el CD Barco en la Copa Diputación en su eliminatoria previa. Un partido que se jugaba en el campo de O Seixo.


Fue un partido en donde hubo seis goles y las dos partes fueron bastante parecidas. El equipo de la villa jugando en replegado y buscando las contras, mientras nosotros enlazábamos más por dentro e intentábamos cambios de orientación para progresar en profundidad. En esta primera parte tuvimos más ocasiones que ellos pero nos fuimos al descanso con empate a un gol.


En el segundo periodo, el equipo más entero no baja el ritmo de juego algo que sin hicieron los de Valdeorras y pagaron esa fatiga con un marcador en contra de cuatro a dos, llegando a perder de tres goles. Una victoria que nos mete en la siguiente ronda del bombo de la Copa.


Destacar en esta eliminatoria, la eliminación del Calasancio a manos de la UD Ourense, dando la mayor sorpresa o la contundencia de la victoria del CD Velle ante uno de los favoritos al ascenso el Celanova de Mociño por ocho goles de diferencia, el resto de los resultados los esperados.

 

Para ver el acta del partido pulsad aquí.
Para ver la ronda pulsad aquí.

 

El sábado, con menos de 24 de recuperación, es decir totalmente insuficiente nos enfrentábamos al Arenteiro. Un partido que fue decisivo el cansancio acumulado del día anterior.

 

Ellos jugaron de manera directa durante todo el partido, superando desde la primera línea o intentándolo nuestras líneas defensivas, creando poco peligro, mientras nosotros pasamos de jugar muy combinado en la primera parte a jugar más a las espaldas del equipo local, intentando aprovechar los espacios que dejaba su defensa al presionar muy arriba.


En la primera parte acabamos con empate a un gol pero merecimos más, pues fuimos nosotros los que tuvimos más y mejores ocasiones. En el segundo periodo, el primer cuarto de hora dominamos el partido pues las correcciones tácticas fueron acertadas pero un gol de ellos en una relajación defensiva, supuso un golpe tan grande psicológicamente que unido al cansancio del día anterior nos impedía reaccionar y perdíamos finalmente por ese marcador ajustado e injusto de dos a uno.


Para ver el acta del partido pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

El segundo equipo cadete de Xavi y Grela nos dejaba otro buen partido en cuanto a juego y por fin podían ver como esto daba los frutos de poder puntuar.

 

El rival, el Celanova es de los gallitos de la competición y posiblemente estará luchando hasta el final por meterse en los puestos de ascenso, lo que cobra mayor relevancia este empate en el campo de O Seixo.


Muy parecidas las dos  partes, siendo nosotros los que poníamos el juego y ellos a las contras creaban ocasiones, aunque las que tuvimos nosotros fueron muy claras. El juego además de ser bastante vistoso nos regalaba seis goles, tres para cada equipo.


Una pena pues con el tres a dos a favor, estábamos haciendo nuestro mejor futbol pero un error defensivo posibilitaba el empate del equipo de la villa. Aun así gran resultado en todos los aspectos.

 

Para ver el acta del partido pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento