Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Cuatro puntos en dos días

October 15, 2018

El primer equipo era capaz de sacar cuatro puntos este fin de semana, gracias a un empate en la jornada aplazada y una victoria el domingo. 

 Unos números que hacen que estemos rozando los puestos de arriba, del play off de ascenso, pero también es cierto que en esta liga tan igualada, los puestos de abajo con los de arriba están solo en un par de puntos.


El viernes, festivo nos desplazábamos al campo del Moreiras, para jugar un partido de la primera jornada que estaba aplazado debido a que en su momento el equipo local había pedido el aplazamiento por una boda de uno de sus miembros.


El partido estuvo muy trabado a lo largo de los noventa minutos, con un campo muy duro que unido a la dureza del balón, hacía que los controles fuesen realmente difíciles e influyendo mucho en el juego.
Ellos jugaron con un posicionamiento intermedio que se convertía en una fuerte presión a nuestra primera línea aunque con escaso éxito a la hora de robar, mientras los de Pablo jugaban con más equilibrio ofensivo, intentando enlazar por dentro sobretodo, aunque con fortuna por momentos, la mayoría de las veces nos costaba mucho llegar a la zona de finalización con éxito y con progresiones óptimas.


Hubo muy pocas ocasiones a lo largo del partido, aunque las pocas que hubo, estuvieron casi todas de parte nuestra, sobretodo en la primera parte. Ellos tuvieron un par de tiros lejanos, uno de ellos rebotando en el larguero y poco más. Un empate a cero goles que nos dejaba una sensación agridulce.


Para ver el acta del partido pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

El domingo se pudo ver un partido totalmente diferente con diez goles en total y con mucha tensión y juego brusco dentro del campo.

 No jugamos mal en absoluto y fuimos capaces de adaptarnos a un terreno de juego que estaba algo brando pero mucho mejor que el partido del viernes.
En la primera parte el partido estuvo más o menos igualado, y estuvo bastante influenciado por nuestro primer gol de Jacobo a los dos minutos y su posterior empate en un fallo defensivo. Se pudo ver a dos equipos que priorizaban en el aspecto ofensivo y con bastante ambición cara al gol. 


Antes del descanso David ponía el uno a dos y Pablo Delgado el uno a tres. Parecía que nos iríamos con ventaja decisiva al descanso pero una jugada de mala fortuna entre la defensa y el portero significaba el dos a tres y meter a los locales en el partido antes del descanso.


En el segundo periodo, el equipo de Carballo sufría en sus carnes el agotamiento después de una primera parte llena de derroche y entrega y vimos como su ritmo de juego bajaba considerablemente. Bruno ponía el cuarto, el quinto, al cuarto de hora era producto de un fallo defensivo garrafal de ellos y el sexto obra de Juan Mayo en una contra.


Con el dos a seis y jugar con un hombre menos al ser expulsado un jugador de ellos por doble amarilla parecía que estaba muerto el partido, pero una relajación nuestra significaba el tres a seis y una reacción final por parte nuestra. Unido a otra expulsión de ellos, nos facilitaba el tramo final con un séptimo gol de Bruno en el descuento. Victoria importante para poder seguir puntuando y escalando posiciones.


Para ver el acta del partido pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento