Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Que grande

October 11, 2018

El deporte es una herramienta, una poderosa herramienta para la formación de los jugadores pero también los primeros espadas del deporte de competición.

 

De vez en cuando vemos grandes noticias que queremos hacer eco en esta web pues realmente merece la pena para que los jóvenes deportistas vean un espejo en estas actuaciones.

 

Recientemente en la localidad de Sant llorenc des Cardassar ha sido devastada por las condiciones climáticas. Cientos de casas derruidas y cientos de heridos hacia que esta localidad de pusiese en estado de alarma, pero la noticia en realidad no estaba ahí.

La noticia era ver a un Rafa Nadal, numero 1 de la ATP que ni corto ni perezoso se enfundaba un traje de limpieza y se ponía mano con mano a ayudar a los lugareños a limpiar y socorrer a los afectados. Dejaba a disposición de los afectados su ciudad deportiva e incluso los atendía con medicamentos y productos de primera necesidad de su propio bolsillo.

 

Está claro que la formación en valores hizo que la actuación de Nadal fuese tan humanitaria. Destacar que pido de manera fehaciente no salir grabado ni concedió entrevista alguna, solo algunas imágenes robadas pudieron ser rescatadas.

 

Un ejemplo a seguir, la ayuda a sus compañeros dentro del terreno de juego se traduce en esa ayuda en la vida real. Grande rafa, grande.

 

 

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento