Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Doble jornada este fin de semana

October 10, 2018

Este fin de semana tiene dos pecualiaridades, el triple enfrentamiento con los vecinos del Arenteiro de Carballiño y la doble jornada pues este viernes festivo habrá partidos en O Seixo.

 

El primer equipo de Pablo y Moncho jugaran por partida doble. El viernes ante el Moreiras y el domingo su partido de liga ante el Palmes.


El partido con el Moreiras es de la primera jornada que se habia aplazado debido a una boda de los de la villa. Un partido en donde el campo de A Costoira puede ser muy decisivo y solo la adaptacion a este campo puede darnos alguna opción ante un equipo de nuestra liga. El domingo a las 17:00 hora de la tarde.


El segundo partido será con el Palmes, equipo que es todo un superviviente, rozando siempre el descenso pero salvándose a ultima hora. No empezaron excesivamente bien la liga por su parte pero también es cierto que en su campo de O Cruceiro suben muchos enteros. Partido también de nuestra liga y que puede ser muy decisivo para saber las futuras metas del equipo. El domingo a las 17:0 horas en O Cruceiro de tierra.


El primer equipo juvenil de Roberto y el segundo equipo juvenil de Pablo y Mario les tocara descansar debido a que quedaron exentos de la ronda previa de la Copa Diputación, competición que se jugara este fin de semana.

 

El primer equipo cadete, tendrá partida doble, al igual que el primer equipo. Jugara copa el viernes y el sabado, pasadas veiticuatro hora de rigor su partido de liga.

 

Una muy difícil doble jornada ante los rivales, el Barco en copa y el Arenteiro en la liga. Casi con seguridad el partido de liga quedara mermado por el de copa, pues no hay tiempo suficiente para recuperarse, pero de lo que estamos seguros es que este equipo se crece ante las dificultades.

 

El partido del viernes sera a las doce de la mañana en horario matutino y el de liga, en la Uceira a las 16:30 de la tarde.


El segundo equipo cadete que tan buenas sensaciones nos estan dejando en este inicio de liga, tendrá una nueva jornada de liga, su rival  el Celanova de Angel Mociño.
Un rival duro que nos antecede en la clasificación y que sera muy difíciles soprenderlos, pero también es cierto que la moral de este equipo, después de la victoria ante el Bosco esta muy alta. El sábado a las 12:00 de la mañana en O Seixo.


El equipo infantil de Jose y Diego, siguen con su adaptacion al juego de futbol once con buenas sensaciones gracias al trabajo de los jugadores y cuerpo tecnico.

 El rival el Arenteiro es un equipo de neustra liga que empezó algo mejor que los nuestros, pero puede ser accesible para poer competir. Seguro que sera un partido bonito e igualado el sabado a las 11:00 de la mañana en O Seixo.


El primer equipo alevin de Diego y Mirko, después del gran partido disputado ante el primer equipo de la Escuela Deportiva Ourensana, la EDO, jugaran contra un rival que a priori parece mas sencillo.


El Arenteiro de Castor, nos visitara el sábado en O Seixo. Un rival los de Carablliño que buscaran puntuar, pero con la sensación de que todo puede pasar en este apasionante partido. El domingo a las 11:00 de la mañana en O Seixo.


El segundo equipo alevín de Jorge y Mario jugara ante el Calasancio C de Monforte. Un equipo que pese apellidar la letra C no sera nada sencillo.

 

El Calasancio suele subir y bajar jugadores de categorías y equipos de manera legal, por lo que te puedes econtrar con un alevín C con bastantes jugadores del primer equipo pero con ficha C. Sera un dificilísimo partido sobretodo por que hay que viajar a Monforte. El sábado a las 10:15 de la mañana en los Escolapios.


El equipo benjamin de Javi, jugara ante el Calasancio C, un equipo con el que jugábamos la pasada temporada y donde cosechábamos dispares resultados, una derrota en Monforte y un empate en O Seixo.


Posiblemente junto al Pabellón C, Maceda y Allariz, sera el rival mas fuerte de esta competición. Un partido en donde los pequeños errores serán decisivos. El sabado a las 10:15 en O Seixo.

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento