Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Es bueno perder, o no

Muchas veces hemos escrito sobre la educación en valores a través del deporte. Algo efímero sino lo ponemos en contexto y si no sabemos lo que podemos conseguir. Lo mejor para ello, es hacer hincapie con ejemplo prácticos y que la mayoría de los internautas pueden tener acceso en su vida cotidiana.

Todos los domingos a la noche podemos ver como la tercera temporada de Master Chef Celebrity va poco a poco transcurriendo y tiene cuotas de pantalla de más de diez millones de personas, unas cifras de escándalo para la gran diversidad que hay en la actualidad de ofertas televisivas.

Pero retomando al inicio de la noticia, pudimos ver como esta semana hubo dos expulsiones, dos expulsiones de dos personas de dos mundos totalmente diferentes. La una de la moda y las pasarelas, Antonia Dell'Atte y el otro el capitán de la Selección Española de rugby, Jaime Navas.

La manera de aceptar la eliminación, la manera de perder, está totalmente relacionada con esa educación e valores. Antonia se expresaba como de una manera muy frustrante, dando a entender que sus compañeros la habían presionado llamándolos fariseos. La culpa de su eliminación fue por esos ataques injustos que recibió.

La actitud de Jaime Navas os lo dejamos en el video. Eso en realidad es la educación en valores, merece la pena verlo. El ganar o perder, que sea bueno o malo, como se ve, dependerá de la educación que cada persona haya podido tener.

Como añadido también os dejamos un pequeño video de Jaime antes de empezar un partido de la Selección Española, es lo que hay.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento