Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Muy buenas sensaciones en los alevines

En la categoría alevín hemos tenido muy buenas noticias pues los dos equipos con rivales muy duros fueron capaces de competir de tú a tú.

El primer equipo de Diego y Mirko, jugaba ante la Escuela Deportiva Ourensana de Enrique Serantes, uno de los claros favoritos al gallego. Estuvimos muy cerca de poder puntuar pero un mal inicio, sobre todo por la fortaleza del rival nos hacía tener que ir a remolque pues ellos se pusieron con ventaja de dos goles. Fuimos capaces en una gran segunda parte de igualar el marcador pero el esfuerzo nos pasaba factura pues en los instantes finales conseguían el cuatro a tres. Un resultado en contra que no fue nada justo ante el mérito de los dos equipos, pero que nos da idea del potencial de nuestro equipo pues juagaba en igualdad ante uno de los mejores grupos de la categoría. Muy buen trabajo.

Para ver el acta del partido pulsad aquí. Para ver la clasificación pulsad aquí.

El segundo equipo alevín de Jorge y Mario tenía en frente al “coco” del grupo el primer equipo de la Sociedad Deportiva Barco.

No hicimos un mal partido en absoluto pues fuimos capaces de contrarrestar el buen juego local con muchas ayudas defensivas y con mucho orden defensivo. Esto hacia que les costase mucho crear ocasiones. Nosotros a la contra tuvimos nuestras ocasiones. Al final perdíamos por uno a cuatro pero con bastante buenas sensaciones en líneas generales pues el rival era de envergadura.

Para ver el acta del partido pulsad aquí. Para ver la clasificación pulsad aquí.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento