Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Luces y sombras el fin de semana

Bastante buen fin de semana de octubre para los equipos de la base y primer equipo del club. Más luces que sombras en líneas generales.

El primer equipo de Pablo y Moncho, por fin conseguía los primeros tres puntos en un partido oficinal de la liga de la Segunda Regional.

El rival el Vilamarín, estaba en los puestos de arriba y venia de hacer grandes números, pese a ser un equipo recién ascendido. No nos puso las cosas nada sencillas pero finalmente en un gran fin de partido, salían derrotas del campo de O Seixo por un claro tres a uno.

El primer equipo juvenil de Roberto, viajaba al colegio de los Escolapios para jugar ante el segundo equipo del Calasancio de Monforte.

Un partido con poca historia, debido a las debilidades del equipo monfortino con muchos jugadores cadetes en sus filas algo que se notó a lo largo de un partido que se les hizo muy largo a los locales para perder por un claro cero a cuatro que se puede decir que se quedó algo corto.

El primer equipo cadete de Cristian, jugaba ante un rival de los de su liga, el Barco de Valdeorras en el campo de O Seixo, con una pequeña ventaja por ello.

Fue un partido en donde nosotros marcamos el ritmo de juego y fuimos bastante superiores por momentos pero con el dos a uno a favor, el estado anímico se vio tocado pese a la superioridad y empatábamos en el descuento prácticamente. Un empate con sabor a derrota ante el mérito de los dos equipos.

El segundo equipo cadete de Xavi y Grela, nos volvían a regalar un magnifico partido en su visita a Salesianos aunque esta vez unido al resultado.

Muy buen partido, en donde fuimos superiores en la circulación de balón lo que se traducía en más control por parte nuestra en la mayoría de las fases del juego. Ganábamos por dos a cuatro, dándonos la sensación de que el equipo va a más.

El equipo infantil de José y Diego, perdían ante el Barco en O Seixo pero ya se puede ver más luces que en otras jornadas.

Poco a poco el equipo está adaptándose, pero el rival de hoy era casi netamente de segundo año lo que se tradujo en un juego con bastante superioridad física por parte de los locales, algo que con el paso de los partidos iremos minimizando. Al final uno a seis para los rojillos, un resultado algo exagerado ante el mérito de los dos equipos.

El primer equipo alevín de Diego y Mirko hacían un gran partido ante el primer equipo de la ED Ourense de Enrique Serantes.

Estuvimos dentro del partido durante los cincuenta minutos, sin que ellos fuesen superiores y solo varios fallos defensivos bien aprovechados por los locales decantaron el partido a su favor. En realidad son buenas noticias pues competimos de tú a tú ante un equipo que en teoría buscara el gallego.

El segundo equipo alevín de Jorge y Mario, tenía posiblemente, el partido más difícil de esta primera fase ante el primer equipo del Barco de Valdeorras.

No jugamos un mal partido en absoluto, pero nos costaba contrarrestar la fortaleza física del rival y pese a que hubo momentos en donde fuimos superiores, no fue suficiente para caer por un uno a cuatro en donde quizás merecimos algún gol más a favor.

El equipo benjamín de Javi y Alberto, jugaba un partido sencillo ante el Monforte de Lemos en el campo de O Seixo, el domingo en horario matutino.

Un partido en donde fuimos bastante superiores pese al esfuerzo de los visitantes en donde tuvieron momentos bastante buenos, pero no fue suficiente para igualar los mejores conceptos tácticos de los nuestros. Al final una victoria por ocho a cero en donde los visitantes merecieron marcar en varias contras bien llevadas.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento