Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Tranquila jornada en los juveniles

October 8, 2018

En la categoría juvenil, vimos cómo solo jugaba un equipo, el primero del club de Roberto debido a que el segundo le tocaba descansar debido a las bajas de otros equipos en el calendario.

 

Viajamos al campo de los Escolapios en Monforte para jugar ante el segundo equipo del Calasancio en el sintético de hierba que cada vez más ve como sufre el paso del tiempo inexorablemente.


Fue un partido el nuestro en donde fuimos bastante superiores en muchas facetas del juego. Ellos, hay que indicar que tenían mucho cadetes en sus filas debido a la problemática de jugadores en estas edades por parte de los Monfortinos


Fue un partido en donde la primera y la segunda parte fueron calcadas, con más goles en la primera, donde marcaban Emilio a los diez minutos. Martin al cuarto de hora y Joni al filo del descanso.


Juego bastante combinativo por parte nuestra, pero se nota que todavía estamos lejos de nuestra mejor versión en muchos aspectos, pero se va mejorando a pasos grandes. Las bandas estuvieron bastante activas, sin que el juego por dentro estuviese dejado de lado, lo que hacia muy difícil defendernos por momentos.


En el segundo periodo, el equipo bajo el ritmo de juego, pues el marcador era muy franco a sus intereses, algo que aprovechaban los locales para meterse en el partido e incluso crear alguna que otra ocasión que otra. El cuarto gol a falta de un cuarto de hora para el final rompía el partido definitivamente y el resto de esta parte sobraba pues los dos equipos daban por buenos el resultado.


Para ver el acta del partido pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento