Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Primera alegría para el primer equipo

October 8, 2018

El primer equipo del club jugaba en la tarde del domingo en el campo de O Seixo ante un Vilamarin del que se esperaba más.

 Los amarillos, estaban colocados en las primeras posiciones después de un fulgurante inicio liguero en donde por ejemplo eran capaces de ganar a todo un Sporting Carballiño en el campo de la Uceira.


Se pudo ver un partido en donde los equipos jugaron con bastante respeto el uno por el otro y con miedo en muchos casos a los fallos defensivos que normalmente eran el motor de las ocasiones por parte de ellos.


De los dos equipos el nuestro era el que proponía mejor juego en cuanto a circulación de balón, pese a que en la medular nos costaba mucho  enlazar debido a nuestra errónea movilidad en fases de juego. 


Ellos se apoyaban en faltas peligrosas que cometimos en esta parte para crear ocasiones de gol a la salida de estrategia pero con escaso peligro. Su defensa en esta primera parte fue férrea sin arriesgar casi nada en el juego.

 

Nos fuimos con ventaja en el marcador gracias a un gol de los llamados psicológicos de Poli que conseguía marcar después de un gran pase de Juan Mayo a pierna cambiada. Anteriormente varias ocasiones por parte nuestra con escasa definición.

 En el segundo periodo salimos bastante concentrados, con el control del partido pero un fallo defensivo nuestro significo el empata e los pocos minutos del inicio. Un gol que afecto anímicamente y ellos tuvieron sus menores minutos hasta mediada esta parte en donde nos sacudimos su superioridad. 


Los últimos veinte minutos fuimos bastante superiores, debido al mayor ritmo de juego de nuestra parte y al cansancio del equipo visitante. Poli marcaba el dos a uno en una bonita jugada y Pablo al filo del final remataba la victoria para poder él tres a uno a la salida de una estrategia. 
Una victoria que nos llena de seguridad y pese a que tampoco estuvimos muy acertados cara al gol, si llegamos a la portería contraria lo que nos transmite buenas sensaciones en nuestra lucha por mantener la categoría.


Para ver el acta del partido pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento