Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El infantil va progresando poco a poco

October 8, 2018

En la categoría infantil, vimos como el equipo de José y Diego, volvían a perder ante un rival superior, pero con señales inequívocas de su mejoría.

 El rival, el Barco era casi completamente de segundo año lo que nos dificulto en exceso nuestro aspecto defensivo pues no hay que olvidar que más de la mitad de nuestro equipo tenía en hándicap de ser de primer año con lo que ello implica.


La primera parte fue mejor para nosotros que fuimos capaces de maniatar al juego de su segunda línea que tenía mucha calidad y sobretodo potencia física. Aguantábamos bien sus llegadas y a las contras tuvimos incluso alguna que otra para irnos con ventaja o contrarrestar sus dos goles en esta parte.
En el segundo periodo, el equipo se vio muy tocado por dos goles rápidos por su parte que ponían el cero a cuatro y bajamos el ritmos, aunque ellos también lo hicieron pues daban por  bueno el marcador.


Unai ponía el uno a cuatro en una bonita jugada colectiva y abría la esperanza de poder entrar en el partido pero a los pocos minutos ellos ponían el uno a cinco e incluso un sexto al filo del final. 


Una derrota en donde se pueden sacar muchos aspectos positivos, pues poco a poco vamos viendo que vámonos adaptando al juego diferente que es el de futbol ocho y el futbol once y el equipo ira a mas con el paso del tiempo

.
Para ver el acta del partido pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento