Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Buenas sensaciones en los cadetes

October 8, 2018

En la categoría cadete pudimos por fin ver como los dos equipos puntuaban y nos dejaban muy buenas sensaciones los dos, pese a que su resultado y rival no fuese el mismo.

 

El primer equipo de Cristian hacia un partido muy serio ante el Barco de Valdeorras, uno de los grandes favoritos al ascenso.


En la primera parte fuimos superiores con un juego bastante ordenado defensivamente y con bastante criterio a la hora de conseguir romper las líneas visitantes. Mucho juego entre líneas, tanto en profundidad como en amplitud lo que les hacía muy difícil defender nuestro juego ofensivo.
En  la primera parte, nos íbamos con ventaja en el marcador gracias a una buena definición por parte nuestra, pero en la segunda parte, pese a que estábamos siendo superiores, mentalmente nos hundimos en los últimos minutos de juego y defendimos muy cerca de nuestra área.


Los aprovecharon los visitantes para prácticamente encajonarnos en nuestra área y ante tanto peligro una jugada de algo de fortuna significo el empate. Un resultado en donde el empate se puede decir fue un premio excesivo para los visitante ante el mérito de los dos equipos.


Para ver el acta del partido pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.


El segundo equipo cadete, que tan buen juego y alegrías nos están dando en las últimas jornadas, por fin conseguía puntuar.

 El rival no era nada sencillo el Bosco de Jorge da Quinta, un muy buen entrenador que como vimos puso las cosas muy difíciles debido a su orden táctico y sobretodo intensidad de juego. Pese a estas premisas, los nuestros supieron hacer un juego más combinado que el de ellos en el dificilísimo campo de los Salesianos debido a sus dimensiones, lo que tiene más mérito si cabe.


En la primera parte salimos muy concentrados y conseguíamos marcar en los primeros minutos gracias a un buen disparo de Brais. Un jarro de agua fría para los locales que no supieron reponerse e incluso marcábamos el segundo en una contra bien llevada por Adrián y nos íbamos con un esperanzador cero a dos al descanso.


En el segundo periodo, ellos ajustaron su juego, más directo todavía, algo que nos costó contrarrestar y vimos cómo nos empataban en sus dos primera llegas. Pese a este mazazo, el equipo no se vino abajo anímicamente, todo lo contrario pues aquí empezamos a hacer nuestro mejor futbol y conseguimos dominar el partido. Esto dio sus frutos pues Brais marcaba el tercero y finalmente David ponía el definitivo dos a cuatro que nos daba los tres puntos. 


Para ver el acta del partido pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento