Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Sorteadas la previa de la Copa de base

October 5, 2018

Ayer tarde tuvo lugar en las dependencias de la Delegación Ourensana el sorteo de la siguiente roda de la Copa Diputación en las tres categorías de base de fútbol once.

 

En la categoría juvenil, el bombo fue tremenda caprichoso con nuestro club y vimos los dos equipos les tocara estar exentos y pasando a la siguiente roda de manera directa.

 

Los emparejamientos fueron los siguientes; el Antela ante el Barbadas B. El Chantada contra el Pabellón C, una eliminatoria abierta y atractiva como la  del Arenteiro con el Seixalbo un final anticipada prácticamente. La UD Ourense B jugara con el Cea y la Purísima con el Allariz, siendo estas dos últimas eliminatorias las menos atractivas.

 

Quedaron exentos, el Puente B, el Calasancio B, el Monforte, Velle B, los lugueses del Chantada B, los vecinales del Santa Teresita y nuestros dos equipos juveniles.

 

Esta eliminatoria hará que los cinco ganadores se unirán a los otros once exentos para jugar la eliminatoria de Octavos de final. Sera el día 12 de Octubre a partido único y el orden de las olas decidieron el equipo de casa. El próximo sorteo será el día 15 de Octubre y aquí ya entraremos de manera directa pues no habrá equipos exentos.

 



En la categoría cadete solo hubo ocho equipos exentos por otras ocho eliminatorias con dicaseis equipos implicados que suman en total los veinticuatro equipos de esta categoría.

 
A nuestro primer equipo no le sonrió la suerte en absoluto (únicamente el orden de los partidos) pues le tocaba uno de los rivales más duros de la categoría el Barco de Valedoras.

 

Casi es una final anticipada con permiso de equipo como el Calasancio , Velle , ud Ourense, Celanova o Arenteiro. Se jugara el día 12 de Octubre a partido único. Los otros enfrentamiento son el Velle con el Celanova, otra gran eliminatoria. EL Monforte con el Chantada. El Arenteiro con el Santa Teresita. La UD Ourense con el Calasancio, de nuevo una eliminatoria fortísima. La purísima con el Xinzo. El Promesas con el Velle B, una eliminatoria muy favorable a los de los Remedios en teoría.

 

Los equipos exentos son el Puente B, Calasancio B, la UD Ourense B, el Bosco de Jorge Daquinta. La Rúa, Verín B, el tercer equipo del Barbadas y finalmente nuestro segundo equipo cadete.
 

 

 


En la categoría infantil, están inmersos veintiuno equipos lo que hizo que once  equipos quedaran exentos y otros diez jugaran entre ellos para meterse entre los dieciséis equipos finales.

 

La eliminatoria estrella será el de la UD Ourense con el Celanova  el del Barco con el Pabellón B. La otras eliminatorias son el Velle con el Calasancio B. El Chantada con la EDO B y los colegiales del Bosco con el primer equipo del Verín.

 

Los equipos exentos, además de nuestro equipo infantil de José y Diego, serán el Monforte, el Santa Teresita, el Arenteiro, Xinzo, Rúa, la Purísima, el equipo del Barbadas. El Maceda de Toño, los alaricano del Allariz y el Puente B.

 

Esta eliminatoria previa será el día 12 de Octubre, mientras el lunes día 15 será el sorteo de la siguiente ronda de los Octavos de final.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento