Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Horarios muy dominicales esta semana

Este fin de semana, tendremos ocho partidos únicamente y como anécdota solo dos de ellos será el sábado y el resto será en la jornada dominical, debido sobre todo al triple enfrentamiento con el Barco y que el club puso sus cuatro partidos juntos para poder ahorrarles el gasto del autobús.

El primer equipo tendrá un durísimo rival en el Vilamarín, que en estos momentos ocupa el subcampeonato, gracias a unos grandes números.

Vienen de empatar con la Rúa y ganar a todo un favorito al ascenso como es el Sporting de Carballiño, unido a la victoria ante el Moreiras y a los catorce goles marcados en cuatro partidos, hace pensar que será uno de los partidos más difíciles para el campo de O Seixo. Los de Pablo y Moncho dejaron pasar una gran oportunidad la semana pasada en donde jugaron un buen partido pero con poca definición cara al gol. El domingo a las 17:00 en O Seixo.

El primer equipo juvenil de Roberto, después del varapalo de la pasada semana ante el segundo equipo de la UD Ourense, buscara resarcirse ante un duro Calasancio B en Monforte.

Los rojillos son un equipo casi netamente de primer año y vienen de empatar ante el Velle B en el Monte da Aira. Partido en donde a nosotros nos costó sacar el partido adelante. Seguramente será un rival que juega y deje jugar, algo bastante positivo para la idiosincrasia de nuestro equipo sin lugar a dudas. El domingo en el colegio de los Escolapios a las 11:30 de la mañana.

El segundo equipo juvenil de Pablo y Mario le tocara descansar pues su rival teórico, el Soutopenedo de José Luis Insuela no fue capaz de salir a competir por falta de efectivos.

El primer equipo cadete de Cristian, tendrá un difícil partido ante el Baco de Valdeorras. Equipo que ocupa la segunda plaza en la actualidad.

Los rojillos, llevan tres victorias, una de mérito ante un durísimo Monforte y únicamente una derrota ante el líder y máximo favorito al ascenso el Calasancio en los Escolapios, lo que nos da idea de la teórica envergadura y dificultad del rival. Los de Cristian sin embargo tampoco se quedan atrás y solo han jugado dos partidos por caprichos de un calendario algo cojo, pero los dos los ha ganado y convencido. Será un partido de los llamados “a cara de perro” y que será perfecto para acumular trabajo para la realmente importante segunda fase. El domingo a primera hora de la mañana, las diez en punto.

El segundo equipo cadete que tan buenas sensaciones pese a no conseguir todavía puntuar, también le tocara el Bosco de salesianos un rival de su liga.

Vienen de perder de manera holgada ante el Barbadas B, pero es un equipo complicado el de Jorge da Quinta. Los de Xavi y Grela, esperan poder traducir su buen juego en putos, aunque las dimensiones del campo de los Salesianos no sean las más propicias para ello precisamente. El sábado a las 10:00 de la mañana en el campo de María Auxiliadora.

El equipo infantil de José y Diego vienen de encajar una nueva derrota la pasada semana en los Salesianos precisamente ante el Bosco y tendrá un rival de máxima dificultad. La adaptación del juego, cada vez está más cerca y pese a que sea un rival durísimo el Barco de Valdeorras, el optimismo ante el buen hacer en este equipo nunca se pierde y soñar con puntuar es posible. Lo que si veremos es que el equipo poco a poco ira fortaleciéndose. El domingo a las 12:30 en el campo de O Seixo.

El primer equipo alevín de Diego y Mirko que tan magnificas sensaciones no dejaron en el torneo de Xinzo jugaran su primer partido oficial ante la escuela Ournesana, más conocida como la ED Ourense.

Un rival de máxima dificultad, entrenando por Enrique Serantes y que posiblemente aspire al título liguero o como mínimo al Gallego. Sin nada que perder y con bastante ilusión, el primer alevín buscara competir y repetir las sensaciones de Xinzo. El sábado a las 11:30 de la mañana en el colegio de los Miraflores.

El segundo equipo alevín de Jorge y Mario, jugaran con el Barco. Posiblemente el rival más difícil de toda la categoría de segunda alevín.

No es un rival nada sencillo y el objetivo será poder competir ante un equipo que seguramente sea casi todo de segundo año y que trate muy bien el esférico. Los alevines por su parte, buscaran irse conociéndose pues todavía están en la etapa de descubrimiento, prácticamente. El domingo a las 11:30 de la mañana en el campo de O Seixo.

El equipo benjamín por su parte comenzara la liga ante el equipo de Lemos, el equipo del Monforte de Julio Corral en O Seixo.

El equipo negro, es un equipo que trata muy bien el balón y que seguramente nos pondrá las cosas muy difíciles debido a la magnífica temporada que hicieron la pasada temporada. Partido perfecto para ir rodando y sobre todo para seguir progresando con la ilusión del propio juego en estas edades tan tempranas como son los benjamines. El domingo a las 11:30 de la mañana.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento