Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Caluroso torneo en Xinzo da Limia

October 3, 2018

Jugaron este sábado el torneo de Xinzo el primer equipo alevín de Diego y Mirko y el equipo benjamín con suerte dispar para los dos.

 Fue un torneo en donde no había segunda fase por lo que la composición de los grupos era determinante y vimos como quizás estuviesen algo desequilibrados, pero en cuanto a diversión que es lo más importante fue un día especialmente bonito.


El primer equipo alevín de Diego y Mirko hizo un gran torneo dejando muy buenas sensaciones. Por la mañana era capaz de ganar a la UD Ourense, que era su segundo equipo de forma muy holgada y con bastante buen juego.

 

En su segundo partido ante el Verín que aquí si era el primer equipo perdía solo por dos goles y haciendo frente a un rival que peleara por la liga y el Gallego.
Ya por la tarde, era capaz de ganar a la ED Ourense de Enrique Serantes con n solitario gol, pero con mucho orden defensivo y oficio. En el último partido por el quinto puesto ganaba al Maceda de manera clara.
Al final un quinto puesto que sabe a poco, pues al perder un solo partido en la fase de grupo y no haber segunda fase y si partidos finales,  no pudo optar a más en cuanto a resultado pero dio una sensación de compensación bastante buena y de espíritu competitivo.

 

El equipo benjamín no fue uno de sus mejores torneos, pues por la mañana veía como perdía con la UD Ourense que era su segundo equipo de manera muy injusta, pues llegaba en muchas ocasiones pero la falta de puntería nos condenaba ante dos fallos defensivos. Contra el Verín ganábamos con holgura y de manera mucho menos precipitada.


Por la tarde nos tocaba el Pabellón de Abel, un rival que no había pasado a semifinales por un solo gol en un grupo dificilísimo. Muchísima igualdad y aquí de nuevo no nos sonrió la suerte pues tuvimos varias para poder empatar pero se lo llevaron los Pabellonistas finalmente. Por el séptimo puesto, ya con el equipo muy cansado por el tremendo calor, ya jugaron minutos y con El Xinzo se ganaba de manera bastante cómoda. Un torneo que nos faltaba una pizca de suerte pero  que a cambio resulto muy positivo en cuanto a la progresión.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento